Empresas: Assist North adquirió un Serie 300 Doble Cabina y sigue ampliando su flota con camiones Hino

Enfocada en la temporada de vacaciones, la conocida empresa que brinda el servicio de asistencia y traslado de vehículos decidió incorporar un camión con esta configuración que le permitirá llevar también a los ocupantes. De esta manera, Assist North ya cuenta con 5 unidades de la marca japonesa.

Al respecto, Gustavo Lezcano, presidente de la compañía, señaló: “Desde que empezamos a ampliar la flota, todos los camiones que fuimos sumando son Hino, porque sabemos que la tecnología japonesa ofrece mayor durabilidad. Además, como la experiencia hasta ahora fue excelente -tanto a nivel funcionamiento de los vehículos como en relación a la atención en posventa-, para incorporar el doble cabina también confiamos en la marca”.

Actualmente, Assist North cuenta con una flota total de 25 unidades, en su mayoría de cabina simple, pero que desde la llegada de la variante con capacidad para 6 pasajeros más el conductor empezó a valorar las ventajas de esta configuración: “El doble cabina es muy cómodo, permite recorrer grandes distancias y trasladar más pasajeros, porque con los de cabina simple solo se puede llevar a dos personas además del chofer. Gracias a Hino, ahora podemos ofrecer ese servicio y con las mayores comodidades porque, por ejemplo, la doble cabina tiene aire acondicionado independiente que los pasajeros pueden graduar a su gusto”, explicó Lezcano.

hino cabina doble

Inclusive, el directivo de la compañía ya adelanta algunos de sus planes para el año que viene: “Pensamos sumar otros cuatro o cinco camiones más a lo largo del año próximo: algún doble cabina y otros de cabina simple que nos están dando muy buenos resultados”, afirmó.

Por su parte, Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina valoró la apuesta por la marca y remarcó los atributos del Serie 300 DC: “Desde Hino agradecemos la confianza de Assist North, que desde un principio nos acompañó en el desarrollo de la marca en Argentina y ahora apuesta por la nueva versión del doble cabina, lo que le da una valor agregado a una empresa con el empuje, el crecimiento y la visión de su dueño. Para nuestra marca, la operación del doble cabina representa participar en un nuevo segmento del mercado que permite ofrecer servicios complementarios para asistencia vehicular a clientes como compañías de seguros, servicios a la industria de la construcción, para el mantenimiento vial, para operaciones de servicios como cuadrillas de agua, luz o telefonía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *