blanco
FADEEAC

El municipio de Malvinas Argentinas adquirió 15 Iveco Tector para recolección de residuos

Las unidades fueron entregadas por el concesionario oficial Aurelia, que en la misma jornada brindó una capacitación para los empleados a fin de instruirlos para una correcta operación de los camiones.

iveco san miguel

Como ya se sabe, el Tector cuenta con una de las gamas más completas en el segmento de los semi pesados. En este caso, las 15 unidades correspondieron a la versión de 15 toneladas, la más liviana del modelo y que se destaca por su agilidad, eficiencia y robustez.

El Tector 15 Ton está equipado con el nuevo motor FPT Industrial N45 Euro 5, de 4 cilindros en línea y 4.5 litros, que desarrolla 206 CV y 720 Nm de torque, acoplado a una transmisión Eaton de 6 velocidades. Para adaptarse a la normativa de emisiones vigente, utiliza el sistema SCR de recirculación de gases de escape y a pesar del aumento en su cilindrada (antes 3.9 litros), la marca destaca una mejora en el consumo de combustible.

La suspensión delantera y trasera es del tipo parabólica y para el confort del conductor y los acompañantes, la cabina también posee suspensión en su parte trasera.

iveco-malviunas

Al respecto, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, afirmó: “El Tector 15 Tons es ideal para transportar cargas dentro de las zonas urbanas. Cada vez son más los municipios que confían en esta versión de un producto de sostenido éxito como es el Tector”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *