El Iveco Tector reafirma su liderazgo en el ranking de patentamientos

Con 213 unidades registradas, el Tector 170E sigue al frente en el ranking de ventas, siendo el camión más vendido del mercado desde hace 7 años.

iveco tector attack

El segmento de camiones está experimentando un crecimiento similar al de autos y motos en nuestro país. A modo de ejemplo, en el mes de julio, las ventas aumentaron un 47% y nuevamente el producto de Iveco volvió a ser el más elegido.

¿Cuáles son los atributos que le permitieron alcanzar ese posicionamiento? Fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra, el Tector Attack 170E se comercializa en dos configuraciones: 4×2 rígido y 4×2 tractor, lo que le permite adaptarse a todo tipo de trabajos y aplicaciones. Puede transportar cargas generales de media distancia o utilizarse como camión cisterna, volcador, recolector de residuos o para tareas de distribución de mercadería, con el implemento adecuado. Se destaca además por su relación precio-calidad, ofreciendo una operación económica y fácil mantenimiento.

Para estas dos variantes, el motor es el mismo: el FPT Industrial NEF6, de seis cilindros en línea e inyección directa. Desarrolla una potencia de 218 CV y un torque de 680 Nm.

Sobre la posición que ocupa en el mercado, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, señaló: “El Tector es un referente en las rutas argentinas y un ejemplo de la fortaleza y la confiabilidad de nuestros productos. Nosotros no sólo vendemos un camión, vendemos todo un paquete que comprende la amplia cobertura de la red de concesionarios a lo largo del territorio nacional, la diversidad de planes de financiamiento y el soporte de asistencia y postventa. Esto hace que nos elijan clientes de todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *