El Iveco Daily Hi-Matic recibió el premio al “Mejor Utilitario 2017”

La revista Transporte Mundial eligió al nuevo furgón equipado con caja automática de la marca italiana como el mejor de su categoría en su edición local.

iveco daily

La publicación destacó que el Daily Hi-Matic “revoluciona el segmento, presenta una batería de novedades tecnológicas y se diferencia del resto”, como los principales argumentos por los que le fue otorgado este reconocimiento, muy valorado en el rubro del transporte.

Presentado el año pasado (ver nota), esta nueva variante de la gama de utilitarios de Iveco no sólo representa su desembarco en el segmento de 11m3 de capacidad de carga, sino que además trae consigo un equipamiento de seguridad y tecnología inédito, con control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendientes, asistente de mantenimiento de carril (opcional), climatizador automático, control de velocidad crucero y el sistema de conectividad Daily Business, que además de acceder a las funciones del smartphone, permite hacer un seguimiento de la unidad, siendo también la única opción equipada con una transmisión automática ZF de 8 velocidades, que ajusta la lógica de control de cambio de marchas, eligiendo entre 20 programas diferentes.

premio iveco

Al respecto, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, expresó: “Con esta incorporación a nuestro porfolio, la marca se acerca cada vez más a los mercados globales de mayor desarrollo. Este producto es hoy, a nivel mundial, tope de gama en nuestra oferta. El Daily Hi-Matic es revolucionario por donde se lo mire. Es un orgullo haber obtenido este galardón, repitiendo una vez más nuestra participación en el mismo”, en alusión al premio otorgado al Iveco Hi-Way el año pasado, como “Mejor Camión 2016”.

De esta manera, el Hi-Matic ya lleva acumulados un total de 11 premios internacionales, entre los que sobresale el “Van of the Year 2015” cuando fue lanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *