El equipo Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000 utiliza camiones Hino

Ambas marcas pertenecientes al Grupo Toyota comparten algo más que su origen, también su filosofía de ofrecer vehículos cada vez mejores, con innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para sus clientes, en este caso, de competición. Esas fueron algunas de las razones que llevaron al equipo oficial Toyota Gazoo Racing a elegir los camiones de la Serie 300 –en especial el modelo 816- para el traslado del motorhome de los directivos.

hino toyota

A través del concesionario Centro Trucks de Córdoba, el TGR eligió al Hino 816 por su capacidad de carga y potencia, que resulta ideal para trasladar el motorhome de una punta a otra del país, recorriendo unas 17 provincias diferentes entre todas las fechas del campeonato.

Al respecto, Darío Ramonda, gerente general del concesionario explicó: “El acuerdo comercial que lleva a que el equipo oficial Toyota pueda contar con este vehículo va a ayudar al conocimiento y al desarrollo de la marca Hino, porque el camión va a estar diseñado y ploteado especialmente, lo que va a generar una gran visibilidad tanto en la ruta como en los autódromos».

hino Toyota Gazoo racing

Además, desde Centro Trucks están trabajando para seguir promocionado a la marca, tal como lo hicieron en las exposiciones rurales de Río Cuarto y Jesús María en las que participaron recientemente y consideran que llevar los camiones al mundo de las carreras posibilitará el acercamiento del público en general a los productos, atrayendo a nuevos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *