FADEEAC

El Concesionario Mercedes Benz Cigliutti Guerini/Klasse con foco en el cliente

Cigliutti Guerini tiene una extensa vida vinculada a la industria automotriz y de camiones, naciendo allá por el mes de abril de 1961 a través de YPF. Luego fortalecieron su participación al ingresar a la red de Concesionarios Mercedes-Benz con la venta de camiones, para más tarde realizar la apertura de Klasse, la concesionaria de automóviles en Villa Devoto y Vicente López, completando de esa manera la línea de productos Mercedes-Benz.

mercedes benz cigliutti guerini

En la actualidad, se encuentran dedicados plenamente a la venta de automóviles y camiones, abarcando la zonas de CABA y Gran Buenos Aires, cumplimentando los exigentes estándares de calidad y volúmenes de ventas siempre pensando en el cliente, alcanzando la certificación de las normas ISO 9001 de gestión de calidad e ISO 14001 de gestión ambiental. Es así que fueron consagrados «Concesionario del año» en 1997, 1999, 2000 y 2001.

Hace pocos meses, el Concesionario Oficial Mercedes-Benz reinauguró su casa matriz ubicada en Camino de Cintura y Autopista Ricchieri. El emblemático concesionario, que puede verse camino al Aeropuerto de Ezeiza, siendo el primero en Latinoamérica en cumplir con los exigentes estándares europeos para la atención de camiones y vans.

cigluetti guerini

Para celebrar esta inauguración, Cigliutti Guerini, realizó un evento con más de 500 invitados entre clientes, directivos de Mercedes-Benz, referentes de la política provincial y municipal, representantes de SMATA y amigos de Cigliutti Guerini.

La obra de 6.000 m2 cuadrados, que sigue los lineamientos de Mercedes-Benz: MAR2020, está enfocada en generar una experiencia integral superadora para los clientes y sus vehículos. Tanto en el área de servicios, como atención al cliente, el showroom y la postventa, están a la altura de un mundo cada día más digitalizado, donde no hay tiempo para perder y en el que camiones y vans tienen que estar siempre listos para seguir trabajando.

cigliutti guerini

El nuevo concesionario se encuentra emplazado sobre un terreno de 8.000 m2, con una superficie cubierta de 6.000 m2, 2.500 m2 de taller, 750 m2 de pañol de herramientas y repuestos con un stock de 10.000 ítems y 350 metros cuadrados de salón de exposición. Además dispone de 10.000 m2 en el parque industrial de Matanza para unidades en stock.

cigliutti guerini

El área de taller dispone de 40 puestos de trabajo que incluye tres elevadores, uno para camiones y dos fosas. Ademas cuentan con una zona especial para el lavado de vehículos. Esta reinauguración ha permitido crecer en la atención de flotas tanto en la venta como en la posventa, pasando entre 250 y 300 vehículos por mes por este taller.

taller mercedes benz

Cuenta con más de 100 colaboradores calificado para la gestión de los procesos de servicio de posventa, venta y soporte administrativo, los cuales siguen un estricto plan de Carrera de Mercedes Benz para cada posición. Se encuentran distribuidas en las cuatro sedes en una relación de 70 % hombres y 30 % mujeres quienes ocupan diversas posiciones de responsabilidad.

cigliutti guerini

Sus titulares, Leonardo e Isabel Cigliutti, junto a Álvaro, Milena y Mario Luis Guerini, más allá del crecimiento, siguen manteniendo el espíritu de empresa familiar, tanto en camiones y vans, como en automóviles Mercedes-Benz, con el concesionario Klasse, y siempre apostando al país.

Para consultas sobre venta y posventa hace click aquí Mercedes Benz Cigliutti Guerini/Klasse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.