blanco
FADEEAC

El concesionario FORCAM Camiones presentó su equipo de equipo de competición para el Top Race Series

El pasado viernes se presentó oficialmente el Equipo Forcam ABS Sport en el showroom de camiones que posee la concesionaria Forcam en la Localidad Moreno. El equipo está conformado por los pilotos Franco De Benedictis y Martín Coulleri, quienes participan en la categoría Top Race Series con sendos Ford Mondeo.

coulliari

El Mondeo #3 de Martín Coulliari, que ganó la última competencia del Top Race Series en Concordia

Allí conversamos con Santiago Serratto, Gerente de la División camiones de Forcam quien destacó: «Hoy estamos presentando el equipo oficial de competición Forcam ABS Sport de la mano del equipo de Abraham y de su manager Henry Martin, primero por el compromiso con Henry porque es un fanático de Ford de toda la vida y es un amigo de la casa y también junto al equipo de competición acompañando a todos los clientes que sienten amor por el ovalo como todos nosotros”.

patricia morronePatricia Morrone, titular de Forcam junto al equipo de competición

El gerente de Forcam se muestra muy ilusionado con este equipo ya que la competencia pasada Martín Coulleri se convirtió en el ganador de la competencia mientras su compañero de equipo finalizó en el quinto lugar, posicionándose en el campeonato cuarto y octavo respectivamente. “El fin de semana pasado Martín se vino con la copa”, subraya Serratto, “las expectativas para este año son muy buenas ya que arrancando así tenemos una buena posibilidad de terminar bien el año, pero básicamente queremos estar en las carreras apoyando al equipo y que cuando pasen nuestros autos ver las banderas del óvalo flamear».

serrattoSantiago Serratto, Gerente de la División camiones de Forcam

Vamos a estar todo el año junto al equipo, hoy el automovilismo sin ayuda estaría muy complicado, entonces para nosotros es un honor ayudar a los pilotos que llevan el óvalo y nos sentimos representados por ellos, estaremos todo el año y tal vez seguiremos algunos años mas junto al equipo», finalizó el Gerente de Forcam.

jugandoFranco De Benedictis y Martín Coulleri, despuntando el vicio en los simuladores

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *