El camión Volkswagen Delivery alcanza las 100.000 unidades de producción

El Volkswagen Delivery es el camión entrada de gama de la División de Camiones y Buses de Volkswagen. Es ideal para el transporte rápido y dinámico en zonas urbanas e interurbanas de nuestro país, para aplicaciones como limpieza, distribución y servicios.

vw delivery 9160

Se trata de un best seller, proyectado principalmente para el tránsito difícil de las ciudades, que probó ser una solución a la medida para los centros urbanos en diversos países, internacionalizando nuestro ADN de innovación”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, sobre el camión Volkswagen Delivery que alcanzó las 100.000 unidades de fabricación.

Llega importado directamente desde la planta que posee la marca en Brasil y dispone de una buena capacidad de carga, versatilidad, economía de combustible, chasis semi-liviano, motor de respuestas rápidas, confort y bajo costo operativo.

volkswagen delivery 9160

Atributos como espacio y ergonomía de la cabina, asociados a la robustez, alto valor de reventa y menor costo de mantenimiento, son destaques de este modelo que se comercializa en la versión 9.160 en Argentina.

Está equipado con un motor Cummins ISF de 3,8 litros con turbocompresor y sistema de inyección common rail de 160 CV, desarrollando un torque de 600 Nm entre las 1.300 y 1.700 RPM, cumpliendo con la normativa ambiental Euro 5. Para ello dispone del sistema de post-tratamiento de emisiones SCR (Post Tratamiento de los Gases de Escape, neutralizados con urea o Arnox 32, en el catalizador). Este impulsor se encuentra asociado a una caja ZF de 5 marchas + retroceso accionada por cables.

vw delivery 9160

Además de la cómoda cabina, el Volkswagen Delivery 9.160 reúne una serie de puntos fuertes que hacen que su conducción sea más agradable y segura, tales como una mejor visibilidad, asiento del conductor individual con apoyacabezas y cinturón de seguridad de 3 puntos, al igual que el asiento del acompañante que es doble y rebatible, calefacción y aire acondicionado, escotilla de techo y visera entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *