El camión Isuzu NPR 75 ya está en Argentina

El pasado Miércoles 24 Isuzu Argentina presentó su camión NPR 75 en esta vuelta al mercado, representada por el Grupo Belcastro y la firma Itochu.

camion isuzu npr 75

Procedente de Japón, este moderno camión se encuentra equipado con un impulsoror turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros con una potencia de 153 CV asociado a una caja manual de 6 marchas, de bajo consumo que merced a su tanque de combustible de 200 litros le permite disponer de una muy buena autonomía.

Desde la marca apuntan que este será el primer modelo que comenzarán a comercializar en el mercado argentino, para luego continuar con la camioneta D-Max y más adelante con la linea de camiones semi-pesados.

isuzu npr 75

Durante la presentación estuvieron presentes el Associate Division Executive, Koichi Yoda, y el CEO para América Latina, presidente de Itochu Brasil, Shigetoshi Imai, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el gerente general de Isuzu Argentina, Jorge Portugal y Diego Sanchez Navarro, Presidente Isuzu Argentina, entre otros.

directivos isuzu argentinaJorge Portugal, Managing Director de Isuzu Argentina y Diego Sanchez Navarro, Presidente Isuzu Argentina

Durante su exposición Sanchez Navarro declaró: «El Isuzu NPR 75, que se comercializa en más de 100 países, llega con inmejorables antecedentes como por ejemplo ser el líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 30 años de manera ininterrumpida«.

Entre las principales caracterísiticas de este camión se destaca su cabina avanzada Low Cab Forward, se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano.

cabina isuzu npr 75

El Isuzu NPR 75 cuenta con 5 toneladas de capacidad de carga y su habitáculo fue diseñado para reducir la fatiga: pedaleras, tablero, posición de manejo, asiento, respaldo, volante regulable también en altura, entre otras características destacables en comodidad. Está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado. Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

lateral isuzu npr 75

Inicialmente comenzarán con ocho concesionarias distribuidas en varios puntos del país. El primero de ellos ya está operando en Mendoza, mientras que el más importante para Buenos Aires estará ubicado en la mismísima sede central de Isuzu en Pilar. Isuzu estima comercializar unas 200 unidades de este modelo durante todo el año 2017. Los porductos de la marca Isuzu cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Para conocer sus caracterísiticas técnicas hacer CLICK AQUI

Precios:

  • NPR 75K (chasis corto): u$s 51.950
  • NPR 75L (chasis largo): u$s 53.500

1 respuesta

  1. HORACIO dice:

    quiero comprar 2 camiones NPR 75 L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *