blanco
FADEEAC

El 10 de Mayo Mercedes Benz presentará su nuevo camión Actros

Mercedes Benz exhibió en su stand en Expoagro por una parte y por otra no, el nuevo Actros y decimos que lo mostró y no porque se encuentra parcialmente encerrado en una caja. Federico Amden, gerente de ventas de camiones comentó a CamionesyBuses.com.ar:Sin lugar a duda va a ser el lanzamiento mas importante para la marca de las ultimas décadas”.

nuevo actros merceds benz

Es el mismo camión que ya se esta comercializando en Europa”, aclara Amden “estando a la vanguardia de la tecnología, eficiencia y consumo de combustible; con novedades en la cabina, el motor, la caja y el eje que hacen que este camión tenga un ahorro de consumo respecto al Actros que hoy vemos en la calles del orden del orden del 10%.”

El 10 de Mayo se realizará su presentación en Buenos Aires y a partir de esa fecha se harán dos caravanas simultaneas, una por el norte y otra por el centro y sur del país que van a trabajar en forma simultanea durante los meses de mayo y junio.

La caravana parará en cada una de las concesionarias donde habrá dos eventos: el primer el día será la presentación oficial y al otro día se hará una prueba dinámica en el autodromo local. Cada caravana estará compuesta de 10 unidades y la idea es que cada cliente se pueda subir al camión junto a un conductor de la marca y sacarse todas las dudas.

mercedes benz actros

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *