EducoAgro 2018: Volkswagen estará presente con los nuevos Delivery y Constellation

De la mano del concesionario oficial Castro S.A., la marca alemana participará de la 5ta edición de la muestra Educativa, Comercial y Agropecuaria que se llevará a cabo en el Colegio Agropecuario San José, de la localidad bonaerense de Balcarce entre el 7 y el 9 de septiembre.

delivery expo

Allí, en un espacio de 400 metros cuadrados, el concesionario exhibirá los nuevos integrantes de la gama Delivery –el 11.180- y Constellation –el 19.360-. Además, también estará disponible una unidad del Constellation 17.280, uno de los camiones más vendidos de su segmento, con más de 900 unidades comercializadas en lo que va de 2018 y un Delivery 9.170 equipado con una caja con baranda volcable, que se utilizará para hacer demostraciones dinámicas y test drive.

Por otra parte, el representante de VW llevará a un equipo de asesores para atender todas las consultas de los visitantes sobre las características de los camiones y las diferentes opciones de financiación que ofrece actualmente la compañía.

Al respecto, Mauricio Bracciale, gerente de ventas de Castro S.A., destacó: “EduCoAgro, fue construyendo los cimientos que, a juzgar por lo observado en los años anteriores, lucen sólidos. Constituye sin dudas un gran aliciente para los organizadores que, a partir del éxito logrado, ya estarán pensando seguramente cómo conseguir que la edición 2019 siga creciendo. Van por el buen camino”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *