Advertisementcastrol
FADEEAC

e-commmerce: Foton Trucks presentó su tienda oficial de Mercado Libre

La marca china representada en nuestro país por CVN Motors, acaba de lanzar su tienda oficial en Mercado Libre, una nueva herramienta que tendrá sin dudas un papel muy importante dada la trascendencia que tiene esta plataforma de e-commerce en Argentina.

mercado libre foton

A través de la tienda denominada CVN Motors, https://tienda.mercadolibre.com.ar/cvn-motors los interesados podrán acceder a toda la gama de vehículos de la marca, como sus camiones livianos y utilitarios. En pocos pasos podrán concretar la compra de cualquier unidad. Además, también es posible consultar las diferentes opciones de financiación, planes de ahorro disponibles e incluso solicitar asesoramiento de operadores.

Al respecto, Gabriela Massari, Gerente de Marketing del Grupo Iraola, señaló “En un mundo cada vez más digitalizado, donde el usuario necesita tener respuesta a sus consultas sobre precios y características de los vehículos, y, sobre todo, ante la problemática del Covid-19, que implicó un cierre durante gran parte del año pasado, el comercio electrónico representaba la gran oportunidad para seguir operando, sobre todo teniendo cuenta las grandes distancias geográficas”. La ejecutiva también planteó la posibilidad de sumar, además de la venta de unidades 0km, la comercialización de repuestos: “No descartamos que, en una segunda etapa, sumemos repuestos y servicios de postventa”, agregó.

Por su parte, Juan Manuel Carretero, Head of Sales Argentina Marketplace VIS de Mercado Libre, afirmó que a la hora de analizar la propuesta de Foton Trucks, consideró que la compañía “se destaca por su oferta de calidad enfocada en vehículos 0 km, que contribuye a incrementar el peso total en nuestra plataforma de este segmento, que hoy es 11%, y su presencia geográfica en las principales plazas en términos de volumen del país”.

foton trucks

Actualmente Foton comercializa en Argentina el minitruck Aumark TM1 y los camiones livianos Aumark S1 614, Aumark S3 815, Aumark S3 916, Aumark S3 1016 y planea incorporar el extrapesado Auman impulsado a GNL (gas natural licuado). La compañía fue fundada en 1996 como una fusión entre Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. y Beijing Foton Cummins Engine Co. Ltd, con su sede central en Beijing, China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *