FADEEAC

Día del camionero: Volkswagen y Shell lo celebran con una Gift Card para sus usuarios

Una vez más, Volkswagen decidió realizar una acción para celebrar el Día del Camionero, que se conmemora el 15 de diciembre en referencia a la entrada en vigencia del primer Convenio Colectivo de Trabajo firmado en 1967. Para ello y como parte de su alianza con Shell, se les otorgará a sus usuarios una Gift Card que podrán canjear en todas las estaciones de servicio Shell del país.

vw shell

Bajo el sloga “Manejar un Volkswagen se disfruta a lo grande”, se invita a los transportistas a ingresar en la web www.vwcamionesybuses.com.ar/mes-del-camionero/, donde podrán registrarse y generar la Gift Card en el celular, todo de manera virtual, para luego disfrutar del beneficio en las estaciones de servicio. La promoción estará vigente desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero, pudiendo aprovecharlo en el verano.

Al respecto, Ana Laura Zotti, Responsable de Marketing de la división de Camiones y Buses de la marca alemana, destacó: “Desde hace varios años nos acercamos a los clientes con diversas acciones para agasajarlos y estar más cerca de ellos. En este 2021, realizamos junto a Shell Argentina diferentes acciones para ir acompañándolos día a día. En este día tan especial para ellos, y por el éxito del año pasado, volvemos a entregar una gift card que podrá ser canjeada en todas las estaciones de servicios del país. Adicionamos más tiempo de disfrute del beneficio para que pueda ser utilizada en verano. Invitamos a todos nuestros clientes a que de manera sencilla puedan registrarse en nuestra landing. Estas son las acciones que nos ayuda a seguir creciendo como marca para brindarles más beneficios a ellos en su día”.

shell vw

Vale recordar que este año ambas compañías realizaron otras acciones en fechas importantes como el Mes de la Niñez, en agosto, cuando se entregaron a todos los clientes que realizaron un service de sus unidades en la red de concesionarios, un kit de bandolera reciclada y marcadores. Esta iniciativa se complementó también con la entrega de la misma cantidad al Programa de Acompañamiento de la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas, destinado a niños entre 6 a 12 años. Más allá de agasajar a los niños, la acción también tuvo un costado sustentable: las bandoleras están hechas de más de 500 metros de lonas recicladas y cinturones de seguridad, con esta idea se buscó poder enseñarles a los chicos la importancia del cuidado del medio ambiente y ser solidarios. Asimismo, en mayo por el Mes del Trabajador, Volkswagen y Shell les otorgaron una gift card a los usuarios que compartieron una foto con su camión o bus en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *