DFSK exhibe su gama de utilitarios en La Rural

Por primera vez, desde su desembarco en nuestro país –hacia finales del año pasado-, la marca china está participando de la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que por estos días –y hasta el 29 de julio se está llevando a cabo en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

dfsk rural

Al respecto, Roberto Pesich, Gerente Comercial de DFSK en Argentina, aseguró que “Es muy importante ser parte de la Expo Rural 2018 porque nos permite acercarnos a los usuarios para que puedan ver en detalle los modelos disponibles, conocer la versatilidad de nuestros utilitarios y realizar las consultas que sean necesarias de acuerdo a cada actividad. La marca llegó al país el año pasado y acompañar a una exposición de tal envergadura es sumamente positivo para seguir creciendo”.

En su espacio, la compañía representada por el Grupo Socma exhibe 3 modelos de su portfolio de utilitarios:

Pick up K01 H Cabina Extendida: es el más chico de la gama y posee una capacidad de carga declarada de 750 kg –aunque la marca aclara que soporta varios kg más-. Está impulsado por un motor naftero 1.3 de 82 CV con 115 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas y tracción trasera. Las paredes de su caja de carga pueden rebatirse.

dfsk rural

C32 Cabina Doble: este mini-truck se destaca por su capacidad para transportar 5 pasajeros y hasta 1.200 kg de carga. Mantiene las mismas características de equipamiento que la variante de cabina simple (C31, con aire acondicionado, cierre centralizado, radio con USB/SD, caja para herramientas, doble airbag, frenos con ABS/EBD y cabina reforzada con zonas de deformación programable), al igual que la motorización 1.5 de 114 CV y 148 Nm de par, con caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

C35 Cargo: tomando como base el propulsor naftero de 114 CV, caja manual, tracción trasera y equipamiento con sus hermanos de la serie C, esta variante cuenta con una carrocería del tipo furgón, con 5,1 metros cúbicos de volumen aprovechable, reja separadora del área de carga y doble puerta lateral corrediza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *