FADEEAC

Decker S.A.: nuevo nombre, inversión millonaria y todo el respaldo de Volvo Trucks para el concesionario que opera en el sur del país

Nombre e imagen renovada para una empresa de gran reconocimiento y trayectoria: Ruta Sur Trucks pasa a llamarse Decker S.A. como parte de un proceso de crecimiento e innovación que demandó una inversión acumulada de U$S 9 millones desde 2017 y apunta a seguir creciendo.

Volvo Trucks celebra sus 20 años de presencia en Argentina y una de las claves para su éxito fue el servicio de venta y posventa de sus concesionarios. En ese sentido, Ruta Sur fue representante de la marca en Bahía Blanca desde 2002, lo que aceleró la expansión de la firma hacia el sur de la provincia de Buenos Aires y luego a la Patagonia. Desde el comienzo de la inversión, el concesionario fue expandiéndose hasta contar con otros cuatro puntos de atención: Mar del Plata, y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut). Así, presta servicio en zonas de alta demanda, a las que asiste con 99 bahías de servicio, 5 puntos de venta, 15 vehículos de auxilio, 3.000 m2 cubiertos de taller y 60 empleados.

decker

El crecimiento y expansión de Decker S.A en esa región del sur va de la mano con el creciente desarrollo de la industria logística en la zona a partir del corredor productivo que une el puerto de Bahía Blanca con Vaca Muerta, el yacimiento que es la gran apuesta estratégica de la Argentina en busca de sumar divisas por sus exportaciones y recuperar el autoabastecimiento energético. El concesionario se destaca por sus constantes mejoras en pos de brindar una completa atención al cliente, desde la constante capacitación del personal, hasta la renovación de los canales de atención al transportista, incorporando servicios remotos y la incorporación de talleres in situ.

decker

 

Al respecto, Germán Decker, director General del concesionario, afirmó: “Esta inversión nos ha permitido brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, duplicar los puestos de trabajo en cada una de nuestras concesionarias, en línea con los 4 ejes fundamentales de Volvo Argentina: eficiencia de consumo, disponibilidad, calidad y seguridad que son imprescindibles para lograr optimizar los costos operativos”.

Por su parte, desde la firma escandinava destacaron el trabajo del concesionario bahiense: “Hoy contamos con una amplia y sólida red de concesionarios en todoel país. El crecimiento sostenido de unidades Volvo en los últimos años implica que vaya acompañado de un constante desarrollo, profesionalización y adaptación de nuestros puntos de atención y servicio. Con Decker seguimos poniendo el foco en continuar expandiendo a la marca con el desafío de seguir acompañando al cliente brindando soluciones que nos permitan mantenernos siempre cerca”, remarcó Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *