FADEEAC

Daimler Trucks North America integra la premiada 3414 Regional Haul Series ™ de Allison Transmission en Freightliner Cascadia

Allison Transmission, líder en el diseño y fabricación de soluciones de propulsión de vehículos para vehículos comerciales y de defensa, mayor fabricante mundial de transmisiones totalmente automáticas para servicio mediano y pesado, y líder en sistemas de propulsión electrificados, se complace en anunciar que Allison 3414 Regional Haul Series ™ (RHS) se ha integrado en los modelos de cabina diurna Freightliner Cascadia Clase 8 de Daimler Trucks North America (DTNA), combinados con un motor DD13 Gen 5 de hasta 410 caballos de fuerza (HP) y 1,450 libras-pie (lb- ft) de torque. Los camiones Freightliner equipados con la última transmisión RHS de Allison están disponibles para cotizar a partir de este mes para la producción de enero de 2022.

allison daimler

La última innovación de Allison en transporte regional por camión brinda a nuestros clientes de Freightliner una óptima solución que maximiza la carga útil, el rendimiento, la eficiencia del combustible y la comodidad del conductor”, comentó Mary Aufdemberg, Gerente General de Estrategia de Producto y Desarrollo de Mercado de Daimler Trucks North America. «Esta adición a nuestras ofertas de tren motriz, junto con nuestra plataforma líder en la industria, crea una combinación ganadora para los segmentos preocupados por el peso donde la aceleración y la maniobrabilidad también son críticas»

La Allison 3414 RHS es una variante mejorada de la probada transmisión totalmente automática Serie 3000 de Allison y fue reconocida como una de las 20 mejores productoras por Heavy Duty Trucking en 2020. Ofrece hasta un 8% de mejora en la economía de combustible con respecto a la Allison 3000 Highway Series ™ y proporciona Aceleración un 25% más rápida en comparación con las transmisiones manuales automatizadas (AMT). El aumento de potencia y la construcción más liviana se traducen en más paradas, más cargas y más productividad, especialmente en ciclos de trabajo frecuentes de arranque y parada. Además, la 3414 RHS es la transmisión más ligera del segmento, hasta un 11% más ligera que el competidor más cercano.

allison 3414 RHs

«El 3414 RHS se construyó sobre la base de años de rendimiento confiable e innovación inspirada en el cliente«, aseguro Rohan Barua, vicepresidente de ventas de América del Norte, canal global y mercado de accesorios de Allison Transmission. «Estamos orgullosos de asociarnos con Daimler Trucks North America para llevar una transmisión ligera, duradera y productiva al Freightliner Cascadia, al tiempo que ofrecemos un producto diferenciado que exigen nuestros clientes mutuos».

El 3414 RHS es una solución inmediata para cualquier chasis con una opción de la serie Allison 3000, con la misma forma, ajuste y conexiones. El 3414 RHS incluye la garantía líder en la industria de Allison de cinco años, 750,000 millas (1207 km), incluido el remolque, sin exclusiones en componentes individuales. Sin embragues que reemplazar, las flotas estarán libres de tiempo de inactividad no planificado debido a costosos reemplazos de embrague.

El primer Freightliner Cascadias equipado con el 3414 RHS saldrá de la línea de fabricación en enero de 2022. Para obtener más información sobre el 3414 RHS de Allison, visite allisontransmission.com/3414.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.