FADEEAC

CVN Motors lanza el mini truck Zanella Cabina Doble y el Aumark TM1 de producción nacional

CVN Motors está presente en Expoagro 2022 con toda su línea de productos y con novedades. El Grupo que hacia fines del año pasado incorporó la producción local del modelo de cabina simple Zanella Z Truck; ahora da un paso más y produce el mismo modelo pero cabina doble. Este vehículo es ideal para contratista o trabajadores municipales en que es necesarios transportar cuadrillas de trabajo, materiales y herramental.

ztruck

Con medias de 4.905 mm de largo, 1.650 mm de ancho y 1.930 mm de alto y con una caja de 2.100 mm de largo; 1.560 mm de ancho y 360 mm de alto es capaz de transportar 4 pasajeros en cabina y hasta 690 kg de carga.

Este modelo está equipado con un impulsor de 4 cilindros en línea de 1.2 litros, 16 válvulas, Euro V con inyección electrónica que eroga 86 CV y un torque máximo de 112 Nm a 3.500 rpm, estando asociado a una caja manual de 5 marchas.

Entre el equipamiento destacado mencionamos la dirección asistida eléctricamente, el sistema ABS de frenos y EBD, luz de circulación diurna DRL, aire acondicionado, radio MP3+USB y airbag en forma opcional.

mauro

La otra novedad es el inicio productivo desde el mes de marzo del Aumark TM1 que antes venía importado en cabina simple y doble. «Las primeras unidades comenzaron a montarse la semana pasada y ya estamos con el inicio en serie de producción.Son unidades importadas en forma semicompleta y se terminan de montar en argentina con un contenido nacional que se irá incrementando paulatinamente«, así nos lo comenta Marcelo Mauro, Gerente Comercial de CVN Motors.

El Aumark TM1 estarán disponible en cabina simple y doble y estará equipado con un impulsor Euro V multipoint injection de 1.5 litros y 110 CV y 142 Nm de torque asociado a una caja manual de 5 marchas.

Entre el equipamiento destacado se encuentra la dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, alzacristales eléctricos, ABS+EBD, luz de circulación diurna DRL y en forma opcional los sensores de estacionamiento y airbag.

tm1

Mauro afirma que estarán produciendo en la Planta de Casero unas 60 a 70 unidades mensuales y que irán optimizando la producción para incrementar ese número de unidades.

Dentro de los modelos exhibidos también se encontraban ta gama de camiones livianos Aumark en sus versiones 614; 815; 916 y 1016; todos con las mismas características y concepción del motor Cummins de 2.8 y 3.8 litros con una potencia de 148 y 156 CV respectivamente y caja ZF de 5 y 6 velocidades y una capacidad de carga neta de 3200 kg; 4300 kg; 5100 kg y 6300 kg respectivamente.

aumark

El Gerente Comercial de CVN Motors adelantó a Camiones y Buses que se encuentran analizando ampliar la gama de productos con un camión mediano con 245 CV y 17 toneladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.