FADEEAC

CVN Motors con Foton Trucks y Zanella Trucks en Alta Gracia

Este próximo fin de semana del domingo 24/4, CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, continúa su gira nacional para presentar toda la gama de camiones que comercializa bajo las marcas Zanella Trucks y Foton Trucks, en este caso, dando el presente en una nueva fecha del Turismo Nacional en el autódromo de la ciudad de Alta Gracia en la provincia de Córdoba.

zanella trucks

Junto al concesionario, Foton Trucks Córdoba (Signature SA) y de la mano de su propietario, Edgardo Fernández Favarón, se expondrán los modelos de las marcas Zanella y Foton en este tradicional circuito destacando su tamaño, agilidad, facilidades de pago y gran capacidad de carga.

Entre ellos se destacan sus mini trucks nacionales: Foton TM1 y Z-Truck. Respecto a los utilitarios de Zanella Truck, la marca cuenta con dos modelos de cabina simple y cabina doble, caracterizados por ser ágiles, cómodos para manejar y por tener una gran capacidad de carga, ya que pueden transportar hasta 690 kg. En ambos casos, el camión cuenta con un espacio interior amplio, aire acondicionado, y es impulsado por un motor naftero 1,2 Lt de 87HP, con transmisión manual de 5 velocidades.

cvn motors

En el caso de Foton, se destaca el modelo TM1 que cuenta con motor naftero 1.5 litros de 110 CV, caja manual de 5 marchas, tracción trasera y hasta 1.600 kg de capacidad de carga.

Los clientes podrán nuevamente disfrutar de toda la gama de productos comercializados por CVN Motors tanto de la marca Zanella como de la marca Foton representando de esta forma una herramienta fundamental para logística urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.