Cummins Brasil presenta una nueva solución digital de monitoreo de flotas

En la 14va edición de la Feria de Autopiezas, equipamiento y Servicios que se desarrolla en San Pablo, Cummins lleva a los usuarios una experiencia completamente nueva de diagnóstico. Se trata de la solución digital Cummins Connected Diagnostics, un sistema de monitoreo remoto avanzado desarrollado por la compañía por medio de telemática conectado al motor para su diagnóstico inmediato, recibiendo en tiempo real informaciones valiosas como alertas de fallas además de intervenciones preventivas.

cummins

Desarrollado para operar con sistema de telemetría existente en flotas, Cummins Connected Diagnostics atiende una amplia gama de motores Cummins que próximamente entrará en operación en Brasil

Cummins Connected Diagnostics™ permite al usuario o al flotista cuidar adecuadamente del motor y al mismo tiempo maximizar el tiempo de actividad y disponibilidad del equipo dejando de lado el tiempo de inactividad necesario para investigar la causa de una falla. La herramienta transmite instantáneamente los principales datos del sistema del motor por medio de una conexión telemática.

En el momento que ocurre una falla, Cummins Connected Diagnostics™, aplica en tiempo real un análisis exclusivo para transformar los datos en informaciones procesable. Se emite un diagnóstico de falla y recomendaciones sobre la continuidad de operaciones del vehículo o la necesidad de una atención de servicio inmediato que es enviado de forma inmediata el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *