Coronavirus: Volvo retoma la producción en sus plantas de Suecia y Bélgica

Lentamente y con la disminución de contagios de coronavirus en Europa, varios fabricantes comienzan a reactivar sus actividades productivas. Este es el caso de Volvo Trucks que recientemente anunció que retomará las operaciones en las plantas de Suecia y de Bélgica, obviamente bajo un estricto protocolo de cuidado e higiene para todo el personal.

El reinicio de la fabricación se produce luego casi dos meses de inactividad y con cambios en la rutina de trabajo para respetar las recomendaciones indicadas por los principales organismos de salud a nivel mundial, por lo que el nivel de producción será menor al habitual hasta que paulatinamente alcance el ritmo normal de trabajo. En este punto, vale aclarar que todo dependerá también de la capacidad de sus proveedores y la demanda de los diferentes mercados, algunos muy golpeados pero que, de no haber un rebrote del virus, podrían mostrar rápidamente signos de recuperación.

volvo trucks fabrica

A nivel global, entendiendo que el transporte de cargas es una actividad esencial para mantener abastecidas a las ciudades y es un factor clave en la economía de cada país, la marca sueca decidió mantener abiertos sus centros de servicio y talleres oficiales para realizar tareas de reparación y mantenimiento de las unidades a fin de garantizar su disponibilidad. “Los conductores de camiones, mecánicos y operadores de transporte han hecho esfuerzos heroicos durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarles a continuar haciendo su labor”, destacó Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España, uno de los países más golpeados por la pandemia de COVID-19.

En nuestro país, la compañía hizo énfasis en remarcar que los talleres oficiales y la red de asistencia siguen completamente operativos durante la cuarentena. Para emergencias en ruta, el teléfono de contacto con el servicio de Asistencia Técnica Volvo es el 0800-666-4639. Los talleres funcionan los días hábiles de 8 a 17 hs y para consultas generales, está disponible el centro de atención al cliente Volvo Trucks a través del 0800 444 8658 o el canal de whatsapp: (54) 11 2321 5671 de Lunes a Viernes de 8hs a 20hs.

Asimismo, durante este mes, lanzó una promoción en repuestos y servicios ofreciendo un 10% de descuento en la compra de kits de reparación con mano de obra incluida, que pueden ser financiados hasta en 6 cheques sin interés. También para sus camiones y buses más antiguos ofrece hasta un 30% de descuento en repuestos. Estas ofertas están disponibles tanto en sus talleres como en la web oficial (www.volvorepuestos.com.ar) y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *