Contratos de Mantenimiento de IVECO para la nueva gama Ecoline

IVECO ofrece dos tipos de servicios para mantener óptimos los vehículos de sus clientes, adaptándose a los cambios tecnológicos que implicó la renovación de toda su flota, con la incorporación de la tecnología Euro V. Iveco incluye los nuevos modelos de camiones a su programa Contrato de Mantenimiento, los servicios de mantenimiento preventivos y correctivos en cualquier punto de la red nacional, con repuestos originales y mano de obra calificada a costo fijo.

camiones iveco ecoline

Pensando en la necesidad del usuario, Contrato de Mantenimiento permite elegir entre dos tipos de contrato:

  1. El Contrato Esencial, consiste en la cobertura del plan de mantenimiento del camión de acuerdo al Manual de Uso y la Libreta de Garantías del vehículo. Para los modelos Cursor y Stralis Euro III, incorporando los modelos Stralis C9 y C13 con tecnología Euro V.
  2. El segundo es el Contrato Total, el servicio suma mantenimientos correctivos por desgaste natural o falla del producto. Esta opción se halla disponible para todos los modelos Stralis Euro III y Euro V, de configuración 4×2.

Además, quienes adhieran a este servicio recibirán asistencia en ruta con atención exclusiva las 24 horas, mecánica ligera y traslado al punto más cercano de la red, sin costos adicionales. Se le suma también a cada contrato el servicio de telemetría, gratuito, que le proveerá al cliente información online acerca de la posición de la unidad, kilometraje acumulado, nivel de combustible y urea (en el caso de la gama Ecoline) y reportes semanales sobre distintos indicadores claves de funcionamiento.

Los interesados deben acercarse a cualquier concesionario oficial de la red Iveco para cotizar su vehículo o flota de acuerdo al tipo de contrato de su conveniencia o escribir al mail de contacto Contratos Iveco para cualquier consulta adicional: contratosivecoar@iveco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *