FADEEAC

Con respaldo oficial: Iveco ya comercializa las baterías Moura en su red de concesionarios

Como una nueva iniciativa de su área de After Market Solutions para brindar más servicios y alternativas a sus clientes, Iveco Argentina firmó un acuerdo con baterías Moura para comercializar sus productos en la red de concesionarios oficiales.

iveco moura

De acuerdo al comunicado oficial, las baterías ya están disponibles en los concesionarios que, gracias a sus especialistas y técnicos, brindarán asesoramiento y la garantía avalada por la marca italiana. Para ello, la compañía ya se encuentra desarrollando capacitaciones técnicas virtuales sobre las baterías Moura a toda su red de ventas y talleres, llevadas a cabo por Emiliano Seralvo, Jefe de Negocios Corporativos de Moura y Ezequiel Campagna, Gerente de Marketing de Producto, Pricing y Administración de Ventas de After Market Solutions en CNH Industrial.

Al respecto, Campagna destacó: «Este nuevo acuerdo tiene por objetivo seguir creciendo en el mercado, asegurando a nuestros clientes calidad y disponibilidad inmediata en este tipo de soluciones. Este convenio es muy importante para asegurar calidad en la posventa y ampliar el portfolio de productos de Atfer Market Solutions para todos los concesionarios del país».

La alianza llega en un muy buen momento para Iveco, que viene logrando un crecimiento del 500% en nuestro país en comparación con el año pasado en el que se vio afectada por las restricciones causadas por la pandemia. Ahora, con una gama de productos cada vez más amplia y con gran parte de ella de producción nacional, la compañía perteneciente al Grupo CNH Industrial se encamina a cerrar el año con récord de ventas y fabricación.

En cuanto al área de aftermarket, este acuerdo se suma al lanzamiento de la marca Nexpro, su línea de repuestos alternativos con calidad original para su gama de camiones, buses y utilitarios, que se caracteriza por ser una alternativa económica pero de gran calidad para vehículos más antiguos y conservando una garantía de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *