blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
Allison Transmission

Con look deportivo: Scania presentó una serie especial por su 65º aniversario en el mercado brasileño

Así como en Argentina con la edición 45º aniversario y otras series especiales, Scania presentó en Brasil la serie limitada 65º aniversario, celebrando sus años de presencia en el país vecino donde cuenta además con una planta desde donde se fabrican los camiones que se comercializan en toda la región. Si ya la serie anterior Heróis da estrada ya llamaba la atención por su color rojo y el mítico Griffin en los laterales, la nueva edición limitada se destaca aún más por su personalización, podría decirse, inspirada en la competición.

Scania R 65 Aniversario BR

Pintada con el color Nardo Gray que habitualmente utiliza Audi en sus deportivos, además de esta tonalidad gris presente en la cabina y los deflectores, cuenta también con llantas pintadas de negro brillante junto con adhesivos en naranja y el logo 65 años en Brasil en los laterales y el techo. En el frente se destaca además la imponente parrilla en color negro brillante con detalles anaranjados.

Scania R 65 Aniversario

En cuanto a equipamiento, como es habitual en los productos de la marca sueca, el cliente podrá configurar su unidad a gusto y de acuerdo a sus necesidades. Puede contar con faros de techo y en la parrilla con lámparas halógenas H7 o faros full Led y climatizador de techo. Por supuesto en el interior dispone de todo el confort y seguridad que caracterizan a la nueva generación de camiones de Scania, con revestimientos de cuero, climatizador automático, sistema multimedia y asistencias a la conducción.

Mecánicamente, estarán disponibles tres opciones: RH 450 4×2 y 6×2, ambos con el motor DC13 de 6 cilindros en línea y 13 litros que desarrollan 540 CV y 2.350/2.700 Nm de par, siempre asociados a la caja automatizada Opticruise de 12 velocidades, también con diferentes opciones de relaciones de marcha y Retarder incluido. La tercera posibilidad es el icónico V8 de 620 CV, con la caja Opticruise de 12 marchas y retardador hidráulico.

Scania R 65 Aniversario

Al respecto, Silvio Munhoz, Director de Soluciones de Ventas de Scania Brasil, afirmó: “Cuando Scania prepara una edición especial, hace todo lo posible para ofrecer un producto inolvidable. No podíamos dejar de conmemorar el 65 aniversario de Brasil para siempre. Estoy seguro de que será un éxito, pero los interesados ​​deben darse prisa, después de todo, solo habrá 265 unidades disponibles. Tendremos dos opciones de compra. Además de la venta tradicional del producto personalizado, los clientes que ya tengan camiones programados y facturados para entrega entre septiembre y diciembre podrán transformarlo en 65 años. Solo ajuste los valores con la concesionaria”. Asimismo, con la compra de la unidad, podrá adquirir también un contrato de mantenimiento, sistema de gestión de flota y capacitación de los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *