Comprá hoy y pagá en julio: la nueva promoción de Volkswagen Camiones y Buses

Entendiendo la complicada situación por la que atraviesa la salud y la economía del país y por ende la realidad de los transportistas, Volkswagen decidió lanzar un nuevo plan de financiación a través de su división Financial Services que permite adquirir el camión este mes y comenzar a pagarlo recién en julio.

camiones vw

En este caso, esta modalidad otorga la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor de la unidad, con una tasa fija en pesos y plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses. Para este programa también aplica la línea Mipyme, ofrecida por el Gobierno de la Nación, que permite financiar con una tasa fija del 0%, con un plazo de 18 meses.

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses, destacó: “Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios para toda la gama de Camiones de VW a partir de hoy. Creemos que se trata de una financiación que atiende a la coyuntura del momento y que permitirá renovar unidades durante la misma. Sin duda una financiación atractiva para nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”.

vw camiones

Por otra parte, aunque también relacionado a la pandemia de coronavirus y al período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la marca anunció recientemente que ampliará el período de garantía y de servicio programado para sus vehículos pesados hasta dos semanas después de la cuarentena: sus clientes podrán realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice la situación, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.

Adicionalmente, la compañía mantiene operativo su servicio de asistencia: para todos los clientes que la requieran o ante cualquier emergencia, los concesionarios están operando a puertas cerradas y están de guardia para asistirlos, sea personalmente o por teléfono en todo el país. Los canales de comunicación son, para el Servicio de Asistencia 24hs el teléfono 0800-666-8922, y el Centro de Atención al Cliente, teléfono 0800-888-8922.

1 respuesta

  1. Yirdanis dice:

    Buenos días . Quisiera saber si me pueden ayudar con un proyecto nuevo que estoy creando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *