Comodoro Rivadavia: Volvo entregará ocho VM 330 6×4 al municipio y serán conducidos por mujeres

Recientemente el gobierno municipal de localidad chubutense realizó un llamado a licitación para incorporar ocho camiones con el fin de renovar parte de su flota de vehículos. El concesionario oficial Ruta Sur Trucks participó y ganó esta licitación, siendo elegido por los buenos resultados obtenidos previamente con otros productos de la marca sueca.

Las unidades en cuestión serán VM 330 6×4 32T destinados para trabajos viales, operación que será llevada a cabo por mujeres como parte de una iniciativa propuesta por la gobernación: “Las mujeres tienen una gran capacidad para esta tarea y es solo el inicio de lo que puede venir a futuro para seguir sumándolas en terrenos tradicionalmente ocupados por hombres. Seguramente veremos los logros en el corto plazo”, destacó Rubén Sartori, secretario de Servicios a la Comunidad.

Tal como señalamos anteriormente, la decisión de adquirir camiones Volvo está relacionada con el buen desempeño logrado por otras unidades con las que contaba el municipio y un precio competitivo: “La elección fue parte de un proceso de licitación del cual Volvo resultó la compañía elegida. El posicionamiento de precio y prestación fue lo que nos llevó a adquirir estos productos. Ya veníamos trabajando con la empresa en lo que se refiere a maquinaria vial y ahora decidimos incorporar ocho camiones”, explicó Sartori y remarcó la adaptación de los camiones de la firma escandinava a las exigencias de la geografía y el clima patagónico: “Son equipamientos con resistencia al barro, al agua, a nuestro suelo húmedo y arenoso, con fuerte presencia de sulfato. Es decir que la flota tiene una gran exigencia. Sabemos que los productos de Volvo tienen un excelente comportamiento. Estamos muy conformes con Volvo”.

volvo trucks

En ese mismo sentido, Claudio Larrasolo, Gerente de Ruta Sur Trucks remarcó: “La operación con el municipio fue todo un éxito y una muestra de que Volvo continúa siendo la marca elegida por el nivel de confiabilidad de las unidades que comercializa y por la calidad del servicio de posventa”.

El concesionario está próximo a inaugurar sus nuevas instalaciones que contarán con 14 bahías de servicio –que incluyen dos fosas para servicios rápidos-, tres vehículos de auxilio y un servicio especial de mantenimiento y reparaciones en yacimientos petroleros y mineros: “Será un concesionario totalmente nuevo que cuenta con una superficie cubierta 1800 m3 en un predio de una hectárea sobre la Ruta 3, en un lugar estratégico para el transporte de paso al norte y sur del país. Contamos con un amplio stock de repuestos para salvar cualquier avería que se presente”, destacó Larrasolo.

volvo trucks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *