Cierre de la gira IVECO Ecoline en Ruta con un testdrive en el autódromo de La PLata

Iveco realizó el cierre de la gira Ecoline en Ruta con un test drive para clientes de sus camiones Euro V en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

A través de esta gira, la marca presentó a más de 1500 clientes la renovada familia de vehículos bajo la norma Euro V. La caravana recorrió los puntos más importantes de su red de concesionarios distribuida a lo largo y ancho de la Argentina.

iveco-ecoline-en-ruta

Con la implementación de la nueva norma, Iveco dio un paso más allá y aprovechó para rediseñar la oferta completa en Argentina, potenciando cuestiones mecánicas, estéticas y económicas.

Tras seis años de liderazgo en el mercado nacional, la firma dio otra muestra de apuesta al país con una importante inversión en el desarrollo de avances tecnológicos en todos los productos que se pueden adquirir en los concesionarios oficiales, tanto aquellos fabricados en el complejo industrial de Ferreyra, Córdoba, como los modelos importados del mercado brasileño, incluido el imponente Hi-Way, un extrapesado de 560 CV.

Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, comentó “Durante este año nos hemos enfocado en presentar en primera persona nuestros nuevos productos a los clientes. Para nosotros es muy importante saber qué opinan ellos y cuáles son sus necesidades. Ecoline en Ruta fue la experiencia perfecta para eso y los resultados no han hecho otra cosa más que ratificar la fortaleza y confiabilidad de nuestros productos“. “Hemos mejorado motores, cajas, chasis, frenos y diferenciales, con el objetivo de seguir liderando el mercado de más de 16 toneladas“.

El concepto Ecoline en Ruta fue pensado para que cada cliente pueda experimentar y conocer de qué se trata la nueva gama de productos a través de nuestra red de concesionarios. Recorriendo desde Tierra del Fuego hasta Tucumán, pasando por Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco y Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *