Changan exhibió en Expoagro los utilitarios pequeños Pick up, Cargo Box y Cargo Van

De la mano de Car One, Changan, la marca china de vehículos que ya presentó su gama de automóviles, aprovechó la muestra agroindustrial Expoagro que se llevó a cabo en San Nicolás para exhibir su gama de pequeño utilitarios.

changan utilitarios

La gama está compuesta por los modelos: MD201 Pick Up, Cargo Box y M201 Cargo Van, todos con una garantía de 4 años o 100.000 kilómetros. Los tres modelos se encuentran equipados con el mismo impulsor con tecnología E-Powerde de 1.2 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros,  con una potencia de 92 HP y un torque de 113 Nm acoplado a una caja manual de 5 marchas. Su tracción es trasera y posee frenos a disco delanteros y traseros a tambor.

furgon changanChangan M201 Cargo Van

Entre el equipamiento de confort cuentan con aire acondicionado, radio AM/FM con entrada auxiliar, alzacristales eléctricos, mientras que en la dotación de seguridad dispone de doble airbag, sistema de frenos con ABS y luces rompenieblas delanteros. El modelo MD201 Pick Up tiene una capacidad de carga de 950 kg, por el lado de la M201 Cargo Van permite transportar 650 kg y el Cargo Box 855 kg.

boxChangan Cargo Box

Durante la muestra visitamos el stand y conversamos allí con Juan Deverill, quien se desempeña como Director Comercial  de la División Automotriz Grupo Car One quien apuntó: «Estamos realizando un prelanzamiento,  estamos adelantando lo que va a llegar en el mes de mayo con productos que estan en plena homologación y que ya están producidos y viniendo en barco para Argentina. Esta es la gama que vamos a presentar en un mercado donde se ubican otras marcas chinas» y afirmó «Changan es la número uno en China con un mercado muy importante y en Argentina deberia entrar muy bien a competir«.

pick up changanChangan MD201 Pick Up

Consultado por el mix de ventas Deverill contestó: «No está muy claro el mix pero sabemos que la pick up es lo que mas salida tiene porque es la más versátil y porque se le puede agregar cualquier equipamiento arriba o  trabajar de la manera que viene» y agregó «El furgón clásico o el cargo son de un segmento más particula. La caja box viene de fábrica y está preparado para colocar un equipo frigorífico«.

deverill juanJuan Deverill, Director Comercial  de la División Automotriz Grupo Car One

«A fin de mayo lo vamos a estar presentando con alguna herramienta financiera» y concluyó: «Es un producto para el que trabaja y que necesita un vehículo barato y fácil de mantener para la ciudad; que gaste poco. Es un segmento que antes en Argentina no existía y que estaba formado por los furgones derivado de autos y este es un producto utilitario nacido para pequeñas ciudades y recorrer tramos cortos«.

Precios gama utilitarios Changan

  • CHANGAN MD201 Pick Up:      u$s 12900
  • CHANGAN MD201 Cargo Box:  u$s 14500
  • CHANGAN M201 Cargo Van:     u$s 13900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *