Centro Truck nuevo Concesionario Hino en Córdoba

La red oficial de Hino, la división de camiones del Grupo Toyota, continúa expandiéndose en nuestro país, ahora en una nueva etapa que le permitirá crecer también en el interior.

centro truck hino

Centro Motor, concesionario oficial de Toyota desde 1993 -y que desde 1999 comercializa sus equipos industriales- inauguró Centro Trucks, un nuevo punto de ventas exclusivo de Hino, ubicado en Av. Colón 4951 en la provincia de Córdoba.

Darío Ramonda, Gerente General del concesionario y miembro de una familia vinculada históricamente a la marca japonesa, explicó las razones que lo llevaron a decidirse por la apertura de este local: “Hino es una compañía de enorme prestigio y, al ser miembro del grupo Toyota, claramente nos identificamos con su filosofía de negocio y con la propuesta de valor que implica comercializar un producto de alta calidad y con una orientación muy fuerte de servicio al cliente”. Además, destacó el servicio de asesoramiento y posventa con el que cuenta Centro Trucks: “Tenemos un importante stock de repuestos, un servicio técnico móvil para atender al cliente ante cualquier emergencia y un equipo técnico altamente capacitado. Al ser el camión un bien de carácter productivo, el cliente necesita asesoramiento en todo el proceso: qué camión es el adecuado para sus necesidades, cómo mantenerlo y hasta cómo carrozarlo, para que eso también se haga de acuerdo a los estándares de Hino y que las condiciones de uso sean las mejores posibles”.

De la gama de camiones de la Serie 300 que ofrece la firma japonesa, Ramonda cree que el 514 será el más vendido por su dimensión, maniobrabilidad y capacidad de carga. También adelantó que el objetivo es comercializar alrededor de 30 unidades en lo que resta de este año, para seguir creciendo sostenidamente junto con la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *