blanco
FADEEAC

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina provee Kits de Prevención Covid-19 para sus clientes

En el marco de esta pandemia la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina junto a Shell y a fin de brindar tranquilidad y prevención a sus clientes entregarán en toda su red de concesionarios Kits de Prevención Covid-19 para todos aquellos clientes que realicen servicios programados de mantenimiento en todo el país.

kit vw

Este Kit incluye barbijos y alcohol sanitizante que estará disponible en toda la red de Concesionarios Oficiales de VW Camiones y Buses que cuentan con un Protocolo de Seguridad e higiene que prioriza la prevención y cuidado tanto de clientes como de empleados.

La entrega de Kits de prevención para nuestros choferes, es una acción fundamental, para que todos se sientan cuidados. Desde el 20 de Marzo que estamos trabajando fuertemente con nuestra red para brindar a nuestros clientes la tranquilidad en seguridad, higiene y atención; Desde la asistencia 24hs, Lineas de Whatsapp, Guía orientativa de COVID-19 y ahora los kits de Prevención que realizamos junto a Shell, conforman el plan que nos hemos fijado para minimizar cualquier riesgo dentro de la pandemia que nos afecta a todos. “ Asegura Diego Hernández, Gerente de Postventa de División Camiones y Buses.

Por otra parte el área de Postventa de Camiones y Buses ha puesto a disposición dos promociones especiales para sus clientes a partir del 01/06/2020, válido para toda la Red de Concesionarios del País.

lubricacion express

Servicio de Lubricación Express: Para Camiones fuera de Garantía del consagrado Constellation 17.280. Contempla: Repuestos Originales, Aceite Shell Rimula , Mano de Especializada y Escaneo de la unidad sin cargo. A tan sólo $22.500.-
10% de Descuento en Repuestos Originales : En más de 240 ítem, especialmente seleccionados.

En esto momentos complejos nos complace poder acercarle a nuestros clientes, acciones para acceder a un mantenimiento a precio conveniente. Estamos trabajando fuertemente con nuestra red de concesionarios enfocando nuestro accionar en la rentabilidad del cliente. Hoy nuestra Lubricación Express le ofrece a aquellos usuarios del Constellation 17.280 fuera de garantía, acercarse a un Concesionario oficial y recibir mano de obra especializada y experta, repuestos originales y Escaneo electrónico gratuito, con la seguridad que brindamos Servicio Postventa con Puro ADN Volkswagen” Concluyó Diego Hernandez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *