blanco
FADEEAC

Cadigas 2018: Hino presentó el Serie 300 automático

La marca japonesa volvió a estar presente en la convención anual de la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado, esta vez con el Serie 300 equipado con caja automática como novedad, una configuración muy conveniente para quienes trabajan en este rubro.

cadigas

Al respecto, Victor Moure, gerente comercial de Hino Argentina afirmó: “Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente directo, el dueño del vehículo que es miembro de Cadigas, Hino presentó un modelo de camión con caja automática. Es algo que puede resultarle muy interesante a los miembros de  esta Cámara ya que ellos hacen lo que se llama una operación de stop and go en la distribución de garrafas en todas las cuadras. Son operaciones de mucha utilización de la caja de cambios. Una herramienta como esta, no solo acota la posibilidad de fallas sino que también optimiza el consumo de combustible y disminuye los costos de mantenimiento”.

victor moure

Por su parte, Sebastián Yapur, presidente de Cadigas también expresó su satisfacción con el desembarco de la firma nipona en nuestro mercado desde hace poco más de un año y su segunda participación consecutiva en el evento: “La llegada de la compañía a la Argentina fue una puerta importantísima para nosotros. El camión es nuestra principal herramienta de trabajo y con esta empresa logramos una gran sinergia. La historia de Toyota en Argentina, habla a las claras de la gran confiabilidad de la marca. La versatilidad de sus productos se adecua muy bien a nuestra actividad”, señaló y destacó la filosofía de Soporte Total promovida por la marca: “Los asociados de Cadigas se sienten acompañados por Hino ya que según ellos, la empresa no sólo realiza un ´te vendí y hasta luego´, sino un ´te vendí y recién comienzo”, sintetizó.

cadigas hino

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *