Buses: Iveco continúa creciendo en Perú

La división de ómnibus de la marca italiana entregó 37 unidades del chasis 170S28 a la empresa de transporte Ares como parte del plan de ampliación de su flota.

iveco bus

Hace unos meses atrás, Iveco había anunciado la venta de 14 chasis a otras dos compañías de aquel país, por lo que con esta nueva operación, su división de buses sigue aumentando su participación en el mercado.

En este caso, los 37 colectivos están carrozados por la compañía brasileña Mascarello, modelo Roma M4, que tiene una capacidad para 52 pasajeros sentados, amplio baúl y televisor. Se destacan además por su robustez, bajo costo de mantenimiento y tecnología, que le permiten lograr el menor consumo de combustible de su categoría.

“Los ómnibus harán el transporte diario, intermunicipal, de aproximadamente dos mil personas en la ciudad de Trujillo y alrededores”, explicó Ricardo França, gerente de Ventas para importadores de Iveco Bus en América Latina y destacó que la elección del chasis 170S28: “Se debe al confort e la seguridad que proporciona a los pasajeros y al conductor. Tenemos un producto que ofrece el mejor costo beneficio del mercado comparado con los vehículos tradicionales”, agregó.

iveco bus peru

La presentación de las unidades se realizó en el marco del Desafío Iveco Bus, realizado durante la semana pasada para promocionar el chasis carrozado por Mascarello.

Además de la compra de esta flota, financiada por el concesionario Motored, la Corporación Ares Servicios Generales tiene previsto construir una nueva cochera donde se realizarán también los trabajos de mantenimiento y posventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *