blanco
FADEEAC

Besten Cardales: Mercedes-Benz inauguró un nuevo concesionario oficial en la provincia de Buenos Aires

Mercedes-Benz cerró el 2020 como la marca más vendida en camiones, buses y vehículos comerciales. Para continuar con este histórico liderazgo de varias décadas, la marca alemana sabe que resulta indispensable contar con una red oficial a la altura de las circunstancias y que continúe apostando por su ampliación. Eso mismo es lo que hizo Besten, que inauguró junto con directivos de la compañía su nueva sucursal en Cardales.

besten

Ubicada sobre Ruta Nacional N° 9 Km 62, Colectora Sur Campana, provincia de Buenos Aires, Besten Cardales se encuentra emplazado en un terreno total de 8.500 m2, con una superficie cubierta de 1.400 m2, destinada a las áreas de servicio del taller y a un gran showroom de ventas equipado con mobiliario de última generación para brindarle al cliente la mejor atención y experiencia. Además, se destacan su amplia playa de estacionamiento, sus veredas de circulación y un área de descanso.

Al respecto, Fernando Rivero, Senior Manager de Customer Services Trucks & Buses y de Estrategia y Desarrollo Comercial de la marca, expresó: “Es un orgullo ser testigo del crecimiento de Besten Handler que suma un punto más de atención en una zona clave para la marca como lo es Cardales. Sabemos que allí nuestros clientes encontrarán la excelencia de nuestros productos y el compromiso por el mejor servicio y atención tanto en la venta como en la posventa. Todo esto es posible gracias al empuje y entrega de los concesionarios que conforman nuestra gran Red, como Besten Handler”.

mb besten

Por su parte, Matías Cassano, titular de Besten Handler S.A. afirmó: “Estamos muy orgullosos de esta apertura en un desafiante contexto como el que estamos viviendo. Sabemos que no fue fácil y una vez más demostramos nuestro compromiso en brindar una experiencia de compra y servicio posventa incomparable siguiendo con los altos estándares de excelencia que nos caracteriza desde hace ya unos años y ahora con un nuevo concepto de marca que apunta optimizar la experiencia del cliente durante sus visitas a los concesionarios”.

Con este nuevo punto de venta y servicios en Cardales, la firma encabezada por Cassano ya cuenta con cuatro sucursales en Buenos Aires. Las otras tres están ubicadas en San Fernando (Av. del Libertador 2515, destinada para la venta de autos y vans); Tigre (Av. Juan B Justo 2353, para postventa para autos y vans) y Junín (Ruta Nacional N°7 Km 259, para postventa de autos, vans y camiones).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Horacio dice:

    Cansado de llanar y que no me redpondan

  2. Hugo dice:

    Buen día. Algún celu de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *