Balance 2018: Isuzu batió un nuevo récord de ventas en Estados Unidos

Por cuarto año consecutivo, la marca japonesa mejoró su performance comercial con respecto al período anterior: según un comunicado oficial, Isuzu vendió 23.914 camiones en total.

isuzu np

De su gama, se destacó la Serie N –que actualmente se comercializa en nuestro país-, que mantuvo el liderazgo entre los camiones livianos en el mercado norteamericano por 33º año. Su reinado comenzó en 1986 y desde ese año se mantiene al frente de su categoría.

Al respecto, Shaun C. Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America e Isuzu Commercial Truck of Canada, señaló: “A pesar del aumento de la competencia, cuatro factores trabajaron a nuestro favor para hacer de 2018 un año excepcional. Estos factores son la lealtad de nuestros clientes, la dedicación de nuestra red de concesionarios y la superioridad de nuestra línea de productos”.

Para este año, el directivo adelantó: “Anticipamos que continuaremos nuestro impulso en 2019 puesto que estamos bien posicionados para hacer otro año récord para Isuzu”.

serie n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *