FADEEAC

AVC: nuevo concesionario Scania en San Juan

AVC, histórico representante de la marca sueca en la provincia de San Juan, inauguró recientemente sus nuevas instalaciones (propias) en la localidad de Pocito, que reemplaza a las anteriores (alquiladas) y se destacan por contar con la mayor tecnología, todo tipo de servicios y cuidado por el medioambiente.

scania concesionaria

Con una inversión de más de U$S 1.000.000, la nueva sucursal –que ocupa un total de 900 metros cuadrados- dispone de sala de choferes, sanitarios, guardia, oficinas, depósito, estación ambiental y taller. El espacio está dividido en tres áreas de servicio y un área de repuestos, ordenados de forma lineal, lo que permite atender a más de un vehículo en simultáneo, de manera totalmente segura. El staff está compuesto por un total de 10 personas: 5 técnicos, personal de servicios, asesores comerciales y un responsable de sucursal.

Una de sus principales características es que posee todos los repuestos en un solo nivel, permitiendo que las piezas más grandes puedan acopiarse de manera segura. Actualmente, finalizó la primera de tres etapas de construcción: a futuro está prevista la instalación de un puente grúa ya que la estructura está preparada para incorporarlo.

Por supuesto, también se puso especial atención a la sustentabilidad: la marca instaló iluminación Led en todos los edificios del predio, en el taller, las oficinas, la guardia y el perímetro. En este mismo sentido, la sucursal tiene las características necesarias para poder instalar, próximamente, una planta de tratamiento de efluentes, y así poder reutilizar el agua para el lavado de piezas y camiones.

San Juan es una de las provincias más importantes para la marca, dado que cuenta con un parque vehicular de alrededor de 450 unidades Scania (unos 350 camiones y 100 buses), prestando atención comercial y servicio técnico a más de 100 clientes. Además, un 20% de ellas cuentan con contratos de reparación y mantenimiento.

Al respecto, Sandro Milazzotto, gerente de la Región Cuyo de Scania Argentina, señaló: “La provincia de San Juan es clave para muchos de nuestros clientes, inclusive para quienes realizan transporte internacional con Chile. El cambio se traduce en un progreso sumamente positivo para la región de Cuyo, que cuenta también con la sucursal de Mendoza”. El directivo explicó también que este punto de servicio se especializa en brindar servicios a las operaciones mineras de la región. Actualmente hay más de 30 unidades en operación en mina y la sucursal cuenta con un vehículo de Scania Assistance homologado para el segmento minero.

Por su parte, Andrés Leonard, Presidente de las Operaciones Comerciales en América del Sur y CEO de Scania Argentina destacó: “Es muy importante para nosotros crecer en el nivel de calidad que brindamos a través de los servicios comerciales y de mantenimiento. Scania invirtió más de un millón de dólares en esta sucursal que inauguramos hoy, pensando en la optimización permanente de la atención a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.