Avanz: así será el nuevo concesionario Hino en Mendoza

Representará a la marca japonesa en toda la región de Cuyo y tendrá una sucursal en San Luis, abarcando todos los servicios: venta, posventa, mantenimiento y repuestos. Las obras ya comenzaron y estarán finalizadas entre fin de año y principios de 2019.

hino avanz

La zona comprendida por las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis es de vital importancia para la economía argentina por su desarrollo en la industria, la agricultura, la ganadería, la vitivinicultura, la minería y la fruticultura, actividades que mueven un gran mercado interno adecuado para camiones chicos como los de la Serie 300, es por eso que Hino decidió enfocarse en esta región para continuar su estrategia de expansión en el interior del país.

La elección de Avanz no fue al azar, ya que sus socios cuentan con un concesionario oficial Toyota en San Luis desde hace 13 años (Alianz). “Nuestra empresa familiar nació en 1981 con un taller de chapa y pintura, fundada por mi padre. Siempre estuvimos muy enfocados al servicio al cliente y gracias a nuestra relación con Toyota aprendimos a aplicar esta filosofía”, señaló Kevin Anzulovich, socio gerente de Avanz, quien también afirmó sentirse identificado con el concepto de Soporte Total planteado por Hino.

Al respecto, desde la llegada de la división de camiones de Toyota al mercado, en 2015, la firma de la que forma parte Anzulovich se mostró interesada en representarla en la zona: “Nos presentamos como candidato para el concesionario en la región cuyana, porque para nosotros era un gran hito poder diversificarnos a camiones y regionalizarnos. Creo que tuvimos el apoyo de Toyota por ser un Concesionario Oficial con excelentes indicadores en venta, posventa y calidad de atención, y también porque propusimos atender la venta y el servicio en dos provincias desde una primera instancia (Mendoza y San Luis), lo cual es sumamente estratégico para el desarrollo de la marca del país”, explicó.

Además de estas dos sucursales – en Mendoza los camiones de Hino estarán en el Carril Rodríguez Peña y en San Luis en un paseo comercial orientado al sector automotriz. Por otra parte, los vendedores harán visitas zonales a San Juan y ciudades como San Rafael (Mendoza), Villa Mercedes (San Luis) y Merlo (San Luis) que a su vez estarán atendidos por el Servicio Móvil.

Si bien Avanz ya está empezando con la comercialización de las primeras unidades, se prevé la inauguración del concesionario de San Luis en agosto de este año y para febrero de 2019 la apertura de la casa central en Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *