Automechanika 2018: las novedades que presentarán Dayco y Fric Rot

Tal como lo venimos anunciando, del 7 al 10 de noviembre se llevará a cabo la 10º edición de la ya tradicional muestra del sector automotriz y autopartista más importante de la región, que contará con más de 450 expositores. En este caso, los directivos de ambas compañías adelantaron algunos de los productos que presentarán en el evento.

fric rot automechanika

Dayco presentará sus kits de distribución con bomba de agua, también llevarán sus recientes lanzamientos en las líneas de correas sincronizadoras y de accesorios, así como la última tecnología en correas sincrónicas bañadas en aceite (B.I.O.), tensores y poleas, entre otros repuestos, fabricados en su planta de Córdoba.

Al respecto, Sanches, Director Comercial de la firma estadounidense, expresó: “Nuestra participación es de fundamental importancia, ya que se trata de un evento de visibilidad internacional, donde recibimos a nuestros clientes y tenemos la oportunidad de divulgar lanzamientos. La empresa tiene en Argentina su segundo mayor mercado en América del Sur y creemos que todavía hay un gran potencial para el crecimiento”.

Por su parte, Fric Rot presentará amortiguadores de su línea Premium, amortiguadores Monroe Dakar -que cuentan con un nuevo sistema de cierre reten-guía- y amortiguadores Monroe Magnum, para transporte de carga y pasajeros. También exhibirán sus piezas de suspensión Monroe Axios y la nueva línea Monroe Matic Plus.

“Automechanika es la exposición autopartista más importante de Sudamérica y representa la oportunidad de recibir a nuestros clientes”, remarcó Fernando Palasciano, Senior Sales Manager de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *