blanco
FADEEAC

Anticipo: luego de su presentación oficial, los nuevos Mercedes-Benz Actros y Arocs recorrerán el país

El 10 de mayo la marca alemana presentará en el Autódromo de Buenos Aires la renovación de su nave insignia entre los camiones, el Actros, y el nuevo Arocs, que prometen destacarse por su tecnología, eficiencia y bajo consumo de combustible. Luego de este evento iniciarán una gira de 45 días por todo el país, en una caravana que incluirá una acción de sustentabilidad social que busca integrar la educación técnica al mundo de la producción.

mercedes actros

La caravana –que partirá el 22 de mayo y finalizará su recorrido el 7 de julio, pasando por Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Chaco, Chubut, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego- estará compuesta por 20 unidades con equipamiento específico para cada una de las tareas para las que fueron diseñados y se llevará a cabo en formato espejo: 10 camiones tomarán rumbo hacia el norte y otros 10 hacia el sur.

La próxima generación del Actros contará con una gran cantidad de innovaciones, entre las que sobresalen los nuevos motores y las cajas automáticas Powershift 3, así como los nuevos ejes que disminuyen las pérdidas por fricción y sus cabinas totalmente renovadas y optimizadas para mejorar su aerodinamia. Asimismo, el Arocs se convertirá en uno de los referentes en el segmento de la construcción y minería, pensado para trabajos pesados y off road.

Como señalamos al principio, la marca alemana también estará presente con su división de Responsabilidad Social: a través del programa Genios y su red de concesionarios oficiales, entregará kits de conjuntos mecánicos a talleres de escuelas técnicas de las comunidades de cada uno de los lugares que recorrerá el convoy.

mercedes benz actros

Por otra parte, Mercedes-Benz ya viene realizando cursos de capacitación destinados a gerentes, vendedores y técnicos de su red para que conozcan todas las características de sus nuevos camiones en el autódromo porteño y en el Training Center de la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Para aquellos que estén interesados en el Actros y el Arocs, la firma de Stuttgart compartirá información exclusiva de ambos modelos a quienes se inscriban en la web oficial del lanzamiento y podrán seguir su presentación a través del facebook Mercedes-Benz Vehículos Comerciales.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Raúl oscar Ripoll vazquez dice:

    Tengo un Volvo 2004 fh 12 se puede cambiar por un mercedes .? Hay financiacion ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *