blanco
FADEEAC

Aniversario: Bari, concesionario oficial Mercedes-Benz celebró sus 50 años

A esta altura es ya un ícono de Tandil y de la red oficial de Mercedes-Benz Argentina: el concesionario Bari cumplió 50 años y ya se prepara para ampliar aún más su presencia en el interior de Buenos Aires.

bari

Inaugurado en 1970 por Gino Schiaratura y su familia, fue logrando un crecimiento paulatino en todos los rubros: desde el inicio abarcaron la venta de vehículos, repuestos y taller de atención de servicios y reparaciones. En 1997 Bari comenzó a operar en Olavarría y a partir de 2004 abrió una sucursal en Bahía Blanca, a raíz de una nueva ampliación de cobertura zonal otorgada por la marca alemana.

Seis años después, en 2010, inauguró el nuevo y moderno edificio de la sucursal de Bahía Blanca, construido en un terreno de casi 4.500 m2 ubicado en una zona estratégica de esa ciudad, y con acceso directo al anillo de circulación de las Rutas 3 y 35. Por otra parte, en Olavarría se encuentra en plena construcción una nueva obra sobre la Ruta Nacional 226, km 296. Las instalaciones cumplirán con los estándares MAR2020 (la nueva identidad de la compañía o Marken Auftritt Retail, en alemán) y dará asistencia en venta y posventa a todas las unidades de negocios.

Al respecto, José Luis Schiaratura, titular de Bari S.A. expresó: “La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina otorgada en 1970 ha sido un apasionante desafío que seguimos renovando año tras año. Desde su fundación, el equipo de Bari ha enfocado todas sus acciones en satisfacer las necesidades de los clientes y de ahí la clave del éxito. Nuestro objetivo es representar de la mejor manera el espíritu Mercedes-Benz, una de las marcas con más historia y prestigio del mundo. Este aniversario significa para Bari una absoluta reconfirmación de que vamos por el buen camino. Nuestra meta es seguir ofreciendo servicios de venta y posventa de calidad que cubran ampliamente las expectativas de nuestros clientes”.

mb bari

Por su parte, Fernando Rivero, Senior Manager de Customer Services T&B/Estrategia y Desarrollo Comercial, destacó: “Es un orgullo reconocer la amplia trayectoria que tiene Bari para la historia de Mercedes-Benz en Argentina. Nuestra empresa es una de las de mejor imagen y reputación del país, avaladas por años de exitosa trayectoria en el mercado. Esto es fruto de la excelencia de nuestros productos y del compromiso con el cliente. Lograr la mejor atención es nuestra promesa a los clientes que confían en nosotros. Y todo esto es posible gracias a que contamos en nuestra red con concesionarios como Bari”.

El concesionario encabezado por la familia Schiaratura forma parte de los más de 60 puntos de atención y servicio que la firma de Stuttgart posee en nuestro país, abarcando, tal como señalamos anteriormente, todas sus unidades de negocio, como venta y posventa de camiones, utilitarios y autos Premium.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *