Allison y Colcar más de 20 años junto al transporte de pasajeros en Argentina

La Argentina está atravesando un periodo de gran incertidumbre, asociado a una situación excepcional de pandemia y es en estos momentos que se requiere de un fuerte liderazgo y compromiso para con sus clientes, que el concesionario Colcar demuestra con varias décadas de trabajo en nuestro país.

bus mercedes benz colcar

La reparación de vehículos para transporte de pasajeros es considerada una actividad esencial, y por lo tanto el concesionario continúa trabajando normalmente.

Colcar Merbus es un concesionario con más de 30 años en el mercado, con una sólida trayectoria y experiencia, posicionándose como el concesionario líder. La empresa cuenta con un área de equipamientos especializada que prepara trabajos y proyectos a la medida de los clientes.

Allison Transmission y Colcar comenzaron a trabajar juntos en el año 1999. En ese mismo año comenzó a ser parte de la red de servicios de Allison, habilitándolo a realizar tareas de mantenimiento y de overhaul (inspección, puesta en marcha, etc). El concesionario cuenta con dos talleres fijos y más de 10 talleres móviles, con capacidad para satisfacer la demanda de sus clientes.

A pesar de las circunstancias desfavorables que se presentaron durante el 2020 por el Covid-19, la empresa estima entregar una cantidad significativamente más alta a la entregada en el 2019 de los modelos OH-1621/1721 y OF-1621.

caja bus allison

El OH-1621 está equipados con motor trasero MB OM 924 LA, con 208 CV de potencia y par motor de 780 Nm, Euro V. Opcionalmente viene con una caja Automática Allison T270. El OF1621 está equipado con motor delantero MB 924 LA. V/25 Euro V, con 208 CV de potencia y par motor de 780 Nm, Euro V. Opcionalmente se comercializa con una con caja automática Allison T270_R de 6 marchas.

La caja automática T270_R al igual que la T270 utiliza un convertidor de torque para multiplicar el par motor, obteniendo una aceleración más rápida, mayor flexibilidad operativa y productividad.

La transmisión T270_R tiene la ventaja de contar con un retardador hidráulico que actúa sobre el eje de salida de la transmisión y ayuda a prolongar la vida útil de los frenos de servicio del vehículo, permitiendo recorrer más de 100.000 kilómetros sin tener que realizar un cambio de cintas. El producto está hecho para extender la vida útil del vehículo y buscando el mantenimiento mínimo indispensable.

caja allison

Ante el crecimiento de venta en el interior del país del modelo OF-1621, en especial en las provincias de San Juan, interior de Buenos Aires (La Plata, Mar del del Plata, Bahía Blanca), Mendoza, Corrientes, entre otras ciudades del interior, el concesionario ha reforzado su presencia para estar más cerca de sus clientes brindando cobertura a lo largo de todo el país mediante sus múltiples talleres rodantes.

Colcar con sus más de 20 años de experiencia como dealer Allison, se ha destacado en cuanto a calidad, experiencia, confiabilidad y en el tiempo de respuesta ante la necesidad de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *