FADEEAC

Allison Transmission recibe el premio Master of Quality 2019 de Daimler Trucks North America

Allison Transmission, el mayor fabricante mundial de transmisiones completamente automáticas para vehículos medianos y pesados, ha anunciado que ha recibido el premio Master of Quality 2019 de Daimler Trucks of North America (DTNA). Este premio es el mayor reconocimiento que otorgan a sus proveedores, y Allison Transmission lo ha ganado por cuarta vez. El programa anual de premios reconoce a los proveedores más destacados que recibieron altas puntuaciones en su calidad, entrega, tecnología y rendimiento de costos.

allison premio

«Quiero expresar nuestro profundo agradecimiento por hacer de la calidad una prioridad absoluta«, comentó Ken Pyne, Director de Calidad de Proveedores de Daimler Trucks North America. Debido a la pandemia, las restricciones de viaje requerirán que muchos de los premios se envíen por correo a los destinatarios, y algunos se entregarán personalmente en lugares permitidos.

«Nuestro compromiso con la excelencia y la entrega de transmisiones de alta calidad nos permite cumplir con los más rigurosos estándares establecidos por DTNA«, comento Rohan Barua, Vicepresidente de Ventas OEM en Norteamérica de Allison Transmission. «Estamos orgullosos de recibir este premio mientras seguimos fortaleciendo nuestra asociación con DTNA».

Socio desde hace muchos años, DTNA es uno de los mayores clientes OEM de Allison en Norteamérica. DTNA es un fabricante líder de camiones pesados e incluye marcas como Freightliner, Freightliner Custom Chassis, Western Star y Thomas Built Buses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *