FADEEAC

Allison Transmission, la Transmisión Automática Preferida para Servicios Agrícolas, está Presente en ExpoAgro 2022

Allison Transmission se complace en anunciar su presencia en la feria ExpoAgro, la feria agroindustrial más grande de Argentina, en el Autódromo de San Nicolás RN9 del 8 al 11 de marzo, donde la empresa recibirá a los visitantes en el stand N° 1366 y compartirá información sobre sus nuevas iniciativas en el sector agrícola.

allison transmission

La mayoría del segmento de pulverizadores autopropulsados ​​fabricados localmente está equipado con transmisiones completamente automáticas 2500 Series™ de Allison debido a la calidad, confiabilidad y durabilidad inigualables que ofrecen las transmisiones Allison para aplicaciones agrícolas.

Estamos muy contentos de estar presentes en ExpoAgro 2022, una de las exposiciones agrícolas más importantes. Esta exposición permite a los productores agropecuarios encontrar todos los productos y servicios necesarios para su trabajo diario en el campo”, dijo Leonardo Molina, Gerente de Operaciones para el Cono Sur de Allison Transmission. «Los desafíos únicos en la industria agrícola, incluidos los terrenos difíciles, la tecnología especial y la necesidad de innovación y flexibilidad, requieren una transmisión construida para estos entornos y diseñada para un rendimiento máximo«.

caja

Las transmisiones completamente automáticas de Allison son únicas en el mercado, se ajustan según el peso, la velocidad y el terreno”, dijo Molina. “Cuando los vehículos transportan cargas más livianas, las transmisiones Allison cambian a velocidades más bajas del motor para consumir menos combustible. Cuando transportan cargas pesadas o suben una pendiente, hacen cambios ascendentes a velocidades más altas para una mayor aceleración y potencia”. dijo Leonardo.

allison

Además de la información sobre sus transmisiones 2000 Series™, 3000 Series™ y 4000 Series™, Allison presentará información sobre Allison HUB™. Allison HUB es un recurso en línea gratuito que proporciona una ubicación centralizada para acceder a la información técnica de Allison

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.