FADEEAC

Allison Transmission inaugura un nuevo centro de innovación en su sede de Indianápolis

Allison Transmission, líder en el diseño y fabricación de soluciones de propulsión de vehículos convencionales, híbridos eléctricos y completamente eléctricos, presentó en el Centro de innovación de Allison Transmission, una nueva instalación de 9.000 m2 que presenta un desarrollo avanzado de productos, tecnología y capacidades de validación para apoyar a sus clientes, socios y proveedores.

allison innovation center

En las modernas instalaciones situadas en el campus de la sede central y principal base de fabricación de Allison en Indianápolis, los ingenieros de Allison se centrarán en el avance de la tecnología en la industria de los vehículos comerciales para apoyar su misión de mejorar el funcionamiento del mundo. El Centro de Innovación es ahora el hogar de aproximadamente 300 empleados de Allison, consolidando los equipos de ingeniería de múltiples ubicaciones en una sola instalación. La consolidación de los equipos de ingeniería mejorará la colaboración interna y externa, lo que permitirá a Allison sacar al mercado nuevos productos y tecnologías de forma más rápida y eficiente.

«El Centro de Innovación, junto con la última ampliación del Centro de Electrificación de Vehículos y Pruebas Medioambientales, también ubicado en nuestro campus de Indianápolis, serán centros de excelencia para el desarrollo de tecnología mejorada de vehículos convencionales y totalmente eléctricos para satisfacer las necesidades en constante evolución de los mercados finales a los que Allison presta servicio«, comentó Dave Graziosi, Presidente y CEO de Allison Transmission. «Estas instalaciones muestran nuestro compromiso de mantener un papel de liderazgo en el impulso de los avances de la sostenibilidad y las iniciativas medioambientales en la industria de los vehículos comerciales«.

innovation center allison

La compañía organizó una ceremonia de corte de cinta para conmemorar la apertura del Centro de Innovación. Invitados especiales y líderes de la comunidad se unieron a Allison para celebrar la ocasión, incluyendo el alcalde Hogsett, el vicepresidente ejecutivo de Emprendimiento e Innovación en el IEDC Dave Roberts, miembros del Consejo Municipal de Speedway, líderes locales en educación de IUPUI, la Universidad de Marian y la Universidad de Purdue, junto con los socios que ayudaron a Allison a realizar su visión para la instalación.

A lo largo de los últimos 100 años, Allison se ha ganado la reputación de ofrecer las soluciones de propulsión más fiables, duraderas y valoradas del mundo. Inversiones como el Centro de Innovación ayudarán a garantizar que la empresa siga siendo líder del sector con su próxima generación de sistemas de propulsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.