blanco
FADEEAC

Allison Transmission aumenta su presencia en las fuerzas de defensa de todo el mundo

Allison Transmission, líder en el diseño y fabricación de soluciones de propulsión de vehículos convencionales y electrificados para plataformas tácticas de defensa de ruedas y de cadena, y vehículos comerciales medianos y pesados, está logrando un crecimiento sin precedentes en el mercado global de defensa. Los OEM de vehículos de ruedas y de cadenas de Alemania, Corea del Sur, Turquía, Francia, Canadá, Israel y Estados Unidos, propulsados por transmisiones Allison, han conseguido múltiples contratos de defensa en 2021 en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y África.

defense alisson

Trabajar en equipo con OEM globales ofrece oportunidades significativas para nuestro negocio de defensa global”. comentó Dana Pittard, Vicepresidenta de Programas de Defensa de Allison Transmission. “El compromiso de Allison de desarrollar productos basados en las necesidades de los clientes, la demanda del mercado y la innovación técnica, junto con nuestra capacidad para brindar servicio y soporte localizados a través de la red de Allison de más de 1,400 distribuidores autorizados en todo el mundo, está permitiendo mayor presencia en todo el mundo.”

En la actualidad, Allison esta asociada con la empresa alemana Rheinmetall en múltiples plataformas globales, incluyendo el vehículo blindado multipropósito Boxer, un vehículo de infantería sobre ruedas líder en la industria, que ha conseguido importantes victorias en Alemania, Australia, Lituania y el Reino Unido. En cuanto a los vehículos blindados de oruga, el avanzado vehículo Lynx de Rheinmetall ha superado las ofertas anteriores, habiendo sido seleccionado de forma competitiva por Hungría, y ha avanzado hasta la selección final del programa en varios países, incluyendo el programa OMFV (Optionally Manned Fighting Vehicle) de los Estados Unidos para reemplazar el anticuado vehículo de combate Bradley. Como miembro orgulloso del Team Lynx, Allison está desarrollando la Transmisión Electrificada de Próxima Generación (NGET), un innovador y vanguardista sistema de propulsión eléctrico-híbrido para vehículos blindados de oruga. Allison también aporta años de experiencia en la industria de la defensa estadounidense a este formidable equipo, al tiempo que se beneficia de los esfuerzos y la experiencia de American Rheinmetall Vehicles, Raytheon, Textron, L3 Harris y otros muchos líderes del sector.

«Nuestras relaciones son tan importantes como nuestros productos, ya que los OEM y los clientes entablan una relación de décadas con Allison cuando nos seleccionan para formar parte de su equipo«, comento Jody Petery, Director de Programas Internacionales de Defensa de Allison Transmission.

La relación de Allison con Hanwha Defense, de Corea del Sur, es otro ejemplo de que los OEM globales producen ventas en todo el mundo. El obús autopropulsado K9 Thunder es un programa extremadamente exitoso y avanzado que ha sido adquirido de forma competitiva en Corea del Sur, Turquía, India, Noruega, Polonia, Australia, Finlandia, Egipto y Estonia, con oportunidades adicionales de venta en el Reino Unido.

allison

Los esfuerzos de Allison y de la licencia turco HST Otomotiv en Turquía con los principales fabricantes de equipos originales, FNSS y Otokar, también han producido un crecimiento tanto en los mercados turcos como en los de exportación. Los recientes éxitos de FNSS en el programa de transporte de armas sobre orugas Kaplan-10 y de ruedas Pars 4×4; el programa de vehículos de asalto marino ZAHA; la producción en serie de la plataforma de defensa aérea ACV-AD para los programas Korkut e Hisar, así como en el programa de tanques medios Kaplan, ponen de relieve los resultados de 2021. Otokar se ha convertido en un proveedor clave de vehículos de ruedas y orugas y el papel de Allison y HST Otomotiv como proveedor de transmisiones Tulpar-S marca un programa de crecimiento significativo y permite el éxito futuro en programas posteriores en Turquía. Además, FNSS y Otokar también han ganado licitaciones de exportación de vehículos de ruedas y orugas a nivel mundial. HST Otomotiv ofrece la fabricación en Turquía de productos para vehículos de oruga Allison, aumentando la capacidad de defensa de Turquía y beneficiándose de los diseños, estándares de calidad y rendimiento de Allison.

«El compromiso de Allison Transmission con el desarrollo de productos técnicamente innovadores y adaptados a las necesidades de los clientes se comprueba en el alcance que estos productos están estableciendo en el mercado global», comentó Michael York, Director General de Ingeniería de Defensa de Allison Transmission.

Más allá de la inversión en sistemas avanzados de propulsión de próxima generación, como el NGET, las iniciativas de crecimiento del mercado final de defensa de Allison Transmission también se ven impulsadas por el desarrollo continuo de las soluciones de propulsión de vehículos de ruedas y orugas existentes. Aunque los avances de los productos suelen implicar un desarrollo centrado en la integración de plataformas, los clientes de Allison Transmission también se benefician de la evolución coordinada de los productos básicos y los sistemas de control.

Allison lleva desde 1946 desarrollando soluciones de propulsión para la defensa que funcionan en las condiciones más duras. Para las flotas que están desarrollando nuevos vehículos de ruedas u orugas, Allison puede adaptar una transmisión específicamente para esa aplicación. Allison diseña y fabrica soluciones de propulsión fiables y totalmente personalizables, por lo que los clientes experimentan una reducción del tiempo de inactividad y una mayor capacidad para cumplir los objetivos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *