Allison produjo su transmisión Nº 500.000

La firma estadounidense, reconocida mundialmente por sus cajas de cambio, alcanzó un hito histórico al producir días atrás su transmisión número 500.000, correspondiente a la Serie 4000.

allison

Allison comenzó a producir esta caja automática en su sede de Indianápolis hace 24 años atrás -en 1993-, aunque varios años después -en 2005-, también empezó a fabricarse en las instalaciones de Szentgotthárd, en Hungría, debido a la gran demanda que recibió este producto fuera de Norteamérica.

La Serie 4000 se utiliza en una amplia gama de vehículos y aplicaciones, desde camiones recolectores de residuos, de construcción, para incendios y emergencias, distribución, autobuses y casas rodantes.

Estas transmisiones utilizan la tecnología Continuous Power Technology, para aumentar el torque y darle más potencia a las ruedas. Además, le brinda a las flotas equipadas con esta caja una mayor productividad, economía de combustible, comodidad, seguridad y flexibilidad operativa respecto a las cajas manuales o automáticas convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *