Allison: nuevo portal online para informar de sus productos

Allison Transmission lanzó un nuevo sitio on line que es adaptable a celulares y permite un acceso rápido, y que fue diseñado para facilitar el acceso a la información técnica y de servicio de Allison Transmission. Se podrá ingresar a Allison HUB en hub.allisontransmission.com y registrarse para obtener una cuenta y entrar en el sitio.

allison

Para acceder a información adicional, las personas pueden adquirir una suscripción a través de su distribuidor local de Allison. El Allison HUB proporciona un punto de aterrizaje central para acceder a las publicaciones de Allison, tales como catálogos de piezas, publicaciones técnicas actualizadas, manuales de formación y recursos de marketing de posventa, por nombrar algunos.

«Allison Transmission sigue ofreciendo soluciones basadas en la tecnología para dar soporte de forma rápida y eficiente a nuestros clientes en todo el mundo y permitirles trabajar con confianza sin importar dónde se encuentren», dijo Julie Alfermann, Director de Productos y Servicios Globales de Posventa. «Con esta ventan única digital, la información técnica sobre un producto Allison puede estar disponible al instante.» Allison espera que la plataforma digital beneficie a miles de distribuidores y clientes en todo el mundo.

«No importa si son las 3 a.m. en Dubai o las 9 p.m. en Indianápolis, los clientes registrados pueden obtener la información que buscan sobre los productos Allison con el clic del mouse«, añadió Alfermann.

1 respuesta

  1. Héctor dice:

    Hola yo busco trabajo de chófer o lo que ase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *