FADEEAC

Agrocanje: Iveco relanzó su plan canje de cereales, ahora a través de una app

El sector agropecuario es uno de los motores de la economía argentina y está impulsando su reactivación luego de un año golpeado por el impacto de la pandemia. En ese sentido, para seguir apostando por este sector, Iveco relanzó Agrocanje, su plan canje de cereales respaldado por CNH Industrial Capital para adquirir cualquier vehículo de la marca y que ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales.

iveco agro

El canje de granos es una herramienta muy utilizada en el sector agropecuario que permite intercambiar cosechas por capital de trabajo. Esta opción llegó a las marcas de CNH Industrial a través de un acuerdo sellado entre CNH Industrial Capital y Agrocanje, el primer Sistema Digital de Canjes del sector rural que permite que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas o no, al rubro agrícola. Además, posee una aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.

Al respecto, Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina, explicó: «Es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil que nos ayuda a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de Iveco para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus vehículos y camiones».

Con esta nueva herramienta, la firma italiana buscará mantener su liderazgo en el mercado, especialmente en el segmento de semipesados, dominado ampliamente por el Tector producido en diferentes versiones y configuraciones en la planta cordobesa de Ferreyra. Vale recordar que en el complejo industrial también se fabrican otros productos clave para la compañía como el Hi-Road, Stralis Hi-Way y Trakker Hi-Land.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *