Agrale comenzó la producción en Argentina de su camión A 8700 4×4

La firma binacional brasileña-argentina Agrale informó que salió de su línea de montaje de vehículos livianos ubicada en la Planta industrial ubicada en Mercedes, la primera unidad del modelo A 8700 4×4. Esta variante del camión liviano A 8700 había sido presentado a los concesionarios allá por diciembre del año pasado, marcando hoy la producción en serie de este vehículo.

camion agrale

Esta variante 4×4 dará apoyo a las industrias de petróleo, gas y minería donde se debe transitar por rutas difíciles y donde la doble tracción permite sortear las irregularidades del camino,

El camión Agrale A 8700 4×4 se encuentra equipado con un impulsor de 4 cilindros Cummins Euro V con una potencia de 162 CV, asociado a una caja Eaton de 5 marchas y una de retroceso con una caja de transferencia  Magna2 de alta y baja. Todo este conjunto se encuentra montado sobre un robusto chasis del tipo escalera.

Por otra parte la cabina es rebatible y se encuentra equipada con aire acondicionado y calefacción, regulaciones de butaca del conductor y volante, dispone de control crucero, alzacristales y cierre centralizado eléctrico y cinco espejos retrovisores. Además cuenta con frenos de accionamiento neumático con ABS.

Su distancia entre ejes es de 3.750 mm, mientras el largo del chasis es de 6.770 mm y llantas en medida 215/75-17,5
El camión Agrale A 8700 4x4x tiene un peso bruto total de 8.700 kg.

Su precio se ubica en los u$s 53.700.

Garantía:

  • Tren de potencia: 2 años
  • Resto de la unidad: 1 año

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *