420 4x2T y 420 6x2T Evo Win: las dos nuevas configuraciones del Volvo FH

La marca sueca anticipó en Expoagro la llegada de dos nuevas versiones de su camión tope de gama, pensados para aplicaciones de más de 45 toneladas y la utilización en bitrenes de 60 toneladas.

volvo-stand-expoagro

Hace algunas semanas atrás Volvo había confirmado su presencia en la importante muestra agropecuaria, con un espacio en el que exhibiría su gama de camiones y sus ofertas de financiación y servicio posventa, pero también llevó dos novedades: los FH 420 4x2T y 420 6x2T Evo Win, dos configuraciones que se sumarán próximamente al portfolio de la marca sueca.

Ambos están impulsados por un motor de 6 cilindros en línea, de 13 litros de cilindrada, que entrega 420 CV y 2100 Nm de torque, acoplado a una transmisión I-Shift de 16 velocidades (12+4) y sistema SCR (con inyección de úrea).

Como equipamiento destacado podemos mencionar los deflectores de techo y laterales, suspensión neumática de 8 pulmones, frenos a disco con ABS/EBS y control de tracción y estabilidad.

bitren

Además de estas dos nuevas versiones, en el stand también se lucieron el FH Performance Edition, FH 540 6x4T bitren y FH 460 6x2T aptos para las nuevas disposiciones que permiten un incremento del PBTC superior a las 45 toneladas, junto con la gama VM (en sus versiones 330 4x2R y 4x2T, equipados con transmisión automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial), uno de ellos carrozado y con un acoplado cerealero provisto por Cormetal.

Como señalamos anteriormente, Volvo aprovechó para brindar asesoramiento sobre sus opciones de financiación (plan 100% financiado, a 75 meses, con las primeras 6 cuotas fijas en pesos y entrega asegurada en las cuotas 5, 10 y 15; financiación directa con moneda extranjera con tasa 0% a 12, 24 o 36 meses; y créditos prendarios a través de distintos bancos, con plazos entre 12 y 48 meses y tasa del 17%), así como también del área de posventa, con los distintos programas de mantenimiento y servicios para lograr la mayor durabilidad y productividad de la unidad.

volvo-plan de ahorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *